Dacia Duster Comfort Tce 96kw (130cv) 4×2 Gpf

Esta mecánica de 1333 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 6.2 litros a los cien de media. Listado de ediciones y acabados del Dacia Duster, con costes, promociones y descuentos. Aun de este modo, el Duster podría ser un poquito más ágil, ya que el balanceo de la carrocería es un tanto acusado e, aun, es fácil notar de qué manera actúa el ESP en situaciones en las que otros SUV, como un Renault Kadjar, no se inmutan. Este bloque es el mismo que logramos hallar en otros modelos de Renault como el Mégane o el Kadjar, pero también en el Nissan Qashqai e, incluso, en el Mercedes Clase A, si bien con diferentes niveles de potencia. Prosigue utilizando plásticos duros, pero tienen mejor tacto y hasta hay uno que parece el cuero en los cuadros de las puertas. La incorporación de datos como el climatizador con los botones cromados y las pantallas incorporadas o el pomo también cromado, mejoran la sensación de calidad.

dacia duster comfort tce 96kw (130cv) 4x2 gpf

Por lo demás, el Duster solamente muestra diferencias en relación a sus hermanos de gama. Como afirmábamos al principio, ha mejorado en calidad, y eso se aprecia más que nada en la versión de esta prueba, con acabado Prestige. Allí por 2004, Renault decidió reconventirla en una marca para mercados emergentes con el Logan, un urbano con forma de berlina que destacaba por maletero, facilidad mecánica y robustez. No obstante, el paso de los años, el cambio de forma de pensar de los conductores y la llegada de la crisis, hizo que Dacia empezase a ganar clientes en otros mercados mucho más adelantados como el español.

Dacia Duster Prestige 1 3 Tce 130 Cv: Prueba A Fondo

A pesar de que elDacia Duster está pensado en todos y cada uno de sus apartados para ser un modelo fácil, y simple, en lagama de motores hay opciones mucho más que suficientes. El SUV \’low cost\’ cuenta con opciones tanto gasolina como diésel desde los 95 CV y hasta los 150 CV, con caja de cambios manual de cinco y seis velocidades y tanto con tracción delantera como contracción a las cuatro ruedas. Esto último, de hecho, es uno de los enormes atractivos del Dacia Duster, por ser entre los modelos mucho más económicos libres con tracción a las cuatro ruedas. El del Duster se ofrece asociado a un cambio manual de seis marchas -que, a propósito, tiene buen tacto y resulta exacto- y tracción frontal -sin ningún programa del control de tracción específico para campo- o a las 4 ruedas -por 2.000 euros mucho más-. Se caracteriza, primordialmente, por tener una contestación suave y progresiva y por mostrarse bastante refinado, pues ni vibra demasiado -pese ser un 1.3, emplea cuatro cilindros- y se expone poco ruidoso. Por posibilidades, el Duster se favorece de sus 130 CV y de un par de 240 Nm a sólo 1.500 rpm para no tener problemas en este aspecto, pero uno se queda con la sensación de que aún podría ser mucho más veloz habida cuenta de que el grupo solo pesa 1.309 kilogramos, un peso relativamente contenido para un SUV de 4,34 metros de largo.

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Sí consigue un mejor resultado en consumo, pues en la práctica es relativamente simple moverse en torno los 7,5 L/100 km en conducción habitual. Batería 12V267,04 euros Cambio de pastillas de freno del.152,46 eurosCorrea de distribuciónLleva cadenaCambio de cuatro amortiguadores847,43 eurosLos costes de esta tabla están otorgados por GT Motive. Al Logan le prosiguió el Sandero en 2007 y, observando el éxito de los SUV, el Duster apareció en 2010.

Dacia Duster Comfort Tce 96 Kw 130 Cv 4×2 Gpf 2019

Triunfó asimismo de forma considerable, tanto que en el momento en que la marca presentó la segunda generación el año pasado, decidió mejorar algunos de los puntos mucho más criticados del turismo. Ganó en presencia, calidad y refinamiento; y en este momento, incluye el motor 1.3 TCe de gasolina del Grupo Renault para reducir emisiones y, asimismo, prestar unos niveles de potencia -130 y 150 CV- nunca vistos en la marca rumana. Esta mecánica de 1333 cc de cilindrada, logra unos consumos de 7.4 litros a los 100 km en circulación urbana, 5.3 en carretera y consumo de 6.1 litros a los 100 km de media. Con esto los escenarios de emisiones se sitúan en 139 gramos de CO2 por kilómetro. Puede usar el comparador de seguros de motorgiga para comprender el precio del seguro para el Dacia Duster y obtener un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Dacia. Compara las informaciones, costos, medidas y equipamientos de este Dacia Duster con los de algún otro turismo del mercado.

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El Dacia Duster tiene dentro, desde el pasado mes de marzo, el bloque 1.3 TCe de Renault. Con 130 CV, un consumo razonable y un precio configurado, a priori lo tiene todo para transformarse en una opción de lo más atrayente.