Sabiendo su peso y su motor V12 alimentado por 6 carburadores Weber es lógico que su consumo coquetee con los 30 l/100 km motivo por el cual fue pertrechado con un depósito de gasolina de 290 litros. Empezábamos este artículo diciendo que para tener un coche de mucho lujo o superdeportivo hay que tener bastante, bastante dinero. Y el caso práctico que hemos traído, con cantidades falsas pero muy próximas a las reales, son un ejemplo evidente de que la afirmación era alguna y podrían utilizar a cualquier otro coche de este exclusivo segmento. Los comercios que venden automóviles multimarca de coches de deportes y de gran lujo acostumbran a tener carteras de clientes del servicio que tienen el poder de compra necesario para equiparar un coche de este género. Hablas con un par de ellos y te dicen que si venden el coche se quedarán con un 8%. Empiezas entonces a ofrecerte cuenta de que para tener este coche no solo tienes que tener dinero para adquirirlo, sino más bien también mucho dinero para sostenerlo.
Alquilar un coche para una boda, para la grabación de una película, alquilar un turismo para una sesión de fotos, el límite lo pones tú, nosotros nos ocupamos de todo. De esta manera lucía en circuito este Huracán de sonido increíble… y de esta forma terminaba. Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de costos. Para todos aquellos clientes del servicio rigurosos que procuren una versión más radical, Lamborghini asimismo proporciona el Huracán Performante. Esta variante consigue los 640 CV de capacidad a las 8.000 rpm y 600 Nm de par motor máximo a las 6.500 rpm. Todo ello va unido a una nueva caja de cambios de doble embrague y siete relaciones llamada \’Lamborghini Doppia Frizione\’ permite al Lamborghini Huracán LP610-4 firmar el 0 a cien km/h en solo 3,2 segundos y lograr una velocidad máxima de 325 km/h.
¿cuáles Son Los Lamborghini Mucho Más Económicos? ¡ojo A Su Precio!
Esta bestia de la capacidad y la aerodinámica, con un motor 6.5 V12 atmosférico de 750 CV, añadía la oportunidad de viajar con la melena al viento. En este momento la pregunta es, ¿qué creación de Sant\’Agata Bolognese va a ser capaz de superar esta cifra del Veneno Roadster? Entre los nueve ejemplares fabricados se subastó el mes pasado de septiembre por 7,63 millones de euros, nada menos. Una cifra pasmante, más que nada, teniendo en cuenta que nuevo costaba unos 4 millones.
En segunda situación podemos encontrar otra creación única, el Lamborghini SC18 Alston de 2018, que fue fabricado a la medida para un cliente, cuyo objetivo era utilizarlo en circuito. En verdad, el coche se benefició de algunas resoluciones de la división de carreras, Squadra Corse, y de ahí viene el SC del nombre. Arrancamos nuestro recorrido con un tradicional entre los clásicos, un coche legendario que abrió el sendero de las \’naves exclusivas\’ de Sant\’Agata Bolognese, con un diseño de cuña, típico de la época, que sin duda resultó increíble por entonces. En Diariomotor aún no tuvimos la oportunidad de probar el Lamborghini Urus, pero sí algunos de sus oponentes.
Alternativas Al Lamborghini Huracán
Un paso mucho más cerca del podio nos chocamos con el Lamborghini Aventador J, uno de los pocos \’one-off\’ de la marca de Sant\’Agata Bolognese, elaborado por encargo en 2012. Este genial coupé, diseñado por Marcello Gandini, contó con una versión final SV, que alcanzaba los 385 CV y una velocidad máxima de 300 km/h. Y uno de los únicos 19 pertrechados con un cárter seco y aire acondicionado. Con el Urus, Lamborghini ha pretendido seguir la senda de éxito y provecho de los SUV de gran lujo que descubrieron los BMW X5 y Mercedes ML, y que Porsche llevó a otro nivel con el Cayenne que salvó la marca. Así, son varias las fabricantes de gran lujo y superdeportivos que se han unido a esta tendencia, como Aston Martin con el DBX, Bentley con el Bentayga y Rolls-Royce con el Culliman, esperando que sea Ferrari la última con el Purogangue. Contamos toda clase de automóviles para ofrecer ese toque de distinción o exclusividad a cualquier evento en el que quieras destacar.
Por fortuna, estad tranquilos, unicamente se fabricarán 10 unidades de este monstruoso todocamino. El Lamborghini Urus es un SUV deportivo de altas posibilidades, del segmento F, elaborado por Lamborghini desde 2017. El Lamborghini Urus se caracteriza por tratarse de un SUV superdeportivo y de mucho lujo, con mucho más de 5 metros de longitud y 2 toneladas de peso, pero a la vez prestar un carácter increíblemente deportivo merced a sus 650 CV. El Lamborghini Urus se fabrica en la factoría de Lamborghini en Sant\’Agata Bolognese . La firma italiana sorprendió al mundo entero en 2017 con la presentación de su primer SUV, elLamborghini Urus.
Bajo la carrocería de este exótico y rápido material, esconde un propulsor 5.2 V10, de 570 CV, y unicamente se fabricaron 20 ejemplares de esta bestia, capaz de forma exclusiva para circuito. Ahora bien, a pesar de no poderse utilizar en carretera abierta, su precio original, hace una década, era de 2,19 millones de euros, impuestos incluidos. El Lamborghini Urus es un SUV que se encuadra en el segmento F por dimensiones. Con sus 5,11 metros de largo se ubica en la parte alta de su categoría, junto al Bentley Bentayga y por delante del Audi Q8 y del Porsche Cayenne . Tiene un diseño exterior muy agresivo, deportivo y atrayente, en consonancia con el resto modelos de la firma italiana, en el que resaltan las líneas rectas y angulosas, cargadas de fuerza y músculo. Un paso mucho más allá aparece este Lamborghini Centenario Roadster, una versión descapotable del modelo especial, apoyado en el Aventador, que fue desarrollado en 2016 para festejar el centenario del fundador de la marca, Ferruccio Lamborghini.
Los modelos deportivos y superdeportivos de origen italiano han sido siempre y en todo momento los más interesantes y populares del mundo y, sin duda, una de las marcas que más ha contribuido a hacer este mito es Lamborghini. Una firma caracterizada por varios de los coches más icónicos y sensacionales de la historia, incluido el que es considerado el primer superdeportivo jamás fabricado. El nuevo Lamborghini Centenario dispone de un motor V12 atmosférico de 6,5 litros en situación central-trasera. Con una puesta próximo enfocada al circuito y al máximo desempeño, lleva a cabo 770 CV de capacidad. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, hace el 0 a 300 km/h en 23,5 segundos y su velocidad máxima está cifrada en mucho más de 350 km/h.
Para la novena situación de este interesante ranking damos un salto de época para llegar a 2010, año de producción del Lamborghini Reventón Roadster. Unsuperdeportivoque marcó el fin de la era del Murciélago y supuso el pistoletazo de salida para la siguiente generación del modelo V12 de la vivienda, el Lamborghini Aventador. Con todo ello logra unas cifras increíbles, como un 0 a 100 km/h en 3,6 segundos o una agilidad máxima de 305 km/h, propias de un superdeportivo y no de un SUV. El Lamborghini Urus sólo se proporciona en una sola motorización que consiste en un V8 de 4 litros sobrealimentado por medio de 2 turbocompresores y que lleva a cabo una potencia máxima de 650 CV a 6.000 rpm junto a un par motor de 850 Nm a 2.250 Nm.
Estos son algunos de los secretos que oculta este nuevo modelo de Lamborghini. El nuevo \’baby-Lambo\’ se puede elegir con carrocería coupé o convertible, para mayor peculiaridad. Si no tienes idea qué coche buscar, encuentra tu vehículo ideal por filtros como la carrocería, el comburente o un rango de precios.