Así como el modelo Lamborghini Veneno, el Sian está también inspirado en el Aventador SVJ. Su principal diferencia con su fan es su motor. Esto se demuestra en el número de caballos, mucho más bajos de media, 819 CV con un motor V12 atmosférico. Está serie cuenta 63 entidades, en referencia por año de fundación de Lamborghini en 1963. Infiniti es una marca joven, pero gana lote en el segmento de mucho lujo. Comenzó en 1989 y desde ese momento ha actuado como contraparte de lujo de Nissan. Mencionado lo anterior, Nissan es propiedad de Renault, con sede en Francia.
¿Sabes cuál es el coche más caro del mundo y cuál ha sido su precio? Solo se fabricarán cien entidades de este atractivo deportivo desarrollado por Gordon Murray, ingeniero de Fórmula 1 en McLaren. Lleva una caja de cambios manual de 6 marchas y un fuerte motor atmosférico V12. Este deportivo puede lograr una agilidad máxima de 354 km/h. Si lo que buscamos es el Lamborghini más costoso del mundo, el Veneno Roadster tiene el honor de portar este título.
Bugatti Bolide
Solo se fabricaron 9 entidades de este superdeportivo del año 2014. Uno salió a subasta para ser por último vendido por 7,63 millones de euros, si bien su precio era de 4 millones. Y en tercer rincón, en todos y cada uno de los casos hablamos de ediciones limitadas, que tienen la posibilidad de ser de unos cuantos ejemplares o de 300, lo que también influye en el valor que en todos los casos sobrepasa el millón de euros. Además, la exclusividad y la escasez de estos coches hace que transcurrido un tiempo, aun se revaloricen, y su precio se expanda aún más cuando se subastan años después.
La fibra de carbono y los materiales nobles son legión en este vehículo que esconde, bajo el capó, un motor W16 de prácticamente 1.500 CV de capacidad. La marca de Molsheim no se fatiga de aparecer, y ahora lo hace con el Bugatti Divo. Este modelo combina la mecánica del Chiron con unas formas mucho más angostas, gracias a la aerodinámica. Con un precio de 5 millones de euros, el Divo ha perdido unos 34 kilos respecto al Chiron, pero mantiene el bloque W16 de 1.500 CV de capacidad. El precio puede subir un millón mucho más si se desea mostrar la pintura particular colorado perla de 2 tonos y azul carbón. Parece que la marca francesa se había enfadado por no salir y en este momento reitera.
Solo se producirán 150, a los que habrá que sumar otros 25 ejemplares en la versión AMR. Ciertos automóviles tienen un título diferente, el de ser el mucho más costoso. No obstante, ¿conoces cuáles son los coches mucho más costosos del mundo? Para descubrirlo te traemos esta lista con 20 personajes principales que oscilan entre 2 y más de 23 millones de euros.
El sedán de nivel de entrada de Infiniti viene con un motor turboalimentado de 4 tubos o 6 tubos y tracción posterior o tracción total. Pure, Luxe, Sport y los niveles de equipamiento Red Sport 400 con ajuste de desempeño están libres, y la mayoría de las versiones se pueden actualizar con paquetes de opciones integrales. La única unidad, presentada en el Salón de Ginebra de 2019, se fabricó como homenaje al clásico Bugatti Type 57 SC Atlantic.
Estos Son Los 10 Turismos Más Caros Del Mundo
Cadillac, entre las principales fabricantes de vehículos de mucho lujo en Estados Unidos, Canadá y China, ha seguido evolucionando a lo largo de los años. Tiene el chasis sintonizado de Nurburgring que tiene el Control de conducción magnética y un motor de 556 caballos de fuerza, y frenos Brembo de alto rendimiento. El Ferrari mucho más costoso de todo el mundo alcanza la friolera de casi 59 millones de euros en el mercado y es asimismo el turismo mucho más costoso de la historia. Es el superdeportivo ganador en la competición Tour de France Automobile del año 1964, siendo la novena vez que la marca italiana ganaba esta competición. Además, añade como característico un alerón trasero movible a tres situaciones. En el mes de octubre de 2013 se descubrió una misma versión del deportivo en descapotable, el llamado Lamborghini Veneno Roadster, del que se hicieron nueve ejemplares.
La compañía tiene su sede en Europa y Australia, pero lanza automóviles en el mundo entero. Lexus es una marca de gran lujo prominente, pero puede que te sorprendas al conocer que no es una marca sin dependencia. La marca es propiedad de Toyota Motor Company y actúa como la contraparte de lujo de Toyota, una de las marcas más populares de esta época. El Pagani Huayra es una declaración de intenciones, ya que su nombre en quechua significa viento. Además de esto, su creador, el diseñador argentino Horacio Pagani, quiso que esta edición particular hiciera referencia al coleccionista y primer propietario de uno de sus coches, Benn Caiola, de ahí su denominación como BC. Hablamos de un híbrido sí, pero nada que ver con los PHEV que están invadiendo el mercado.
Está creado con un chasis monocasco de fibra de carbono, cuyo peso se ha achicado hasta 20 kilogramos respecto al modelo anterior y monta un motor 8.0 W16 con cuatro turbos, capaz de desarrollar 1.600 CV. Ese motor le deja unos datos de infarto como su capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos o su agilidad máxima, que es de 380 kilómetros por hora. Ferrari es famoso por sus autos deportivos rojos, aunque también genera algunos otros colores como el amarillo y el azul.
La primera noticia sobre este hipercoche llegó en marzo de 2017, en el momento en que se anunció que el primer prototipo se produciría a finales de ese mismo año.
Pagani Huayra Bc Roadster
Si deseas hacerte con este turismo que consigue los 500 km/h y hace más rápido de 0 a cien km/ en 2,17 segundos, debes ofrecerte prisa, pues solo se ha fabricado un ejemplar, y va a ser el único, a un precio de 3 millones de euros. Hablamos de un encargo personal de entre los clientes de la marca, apasionado y coleccionista de los yates de gran lujo y los aeroplanos. La petición personal de este cliente pasaba por la creación de un vehículo que uniese las peculiaridades de estos dos medios de transporte, algo que se nota en su diseño y su importante tamaño. Se trata de un modelo de biplaza apoyado en el Phantom de la firma británica. Tiene un motor de gran potencia, un V12 de 6,7 litros. El turismo más costoso de todo el mundo no está al alcance de cualquiera en tanto que si deseas conseguirlo vas a deber desembolsar la friolera de 16,7 millones de euros.
Es uno de los mucho más poderosos del mercado ya que es capaz de alcanzar los 490 km por hora. Está realizado en fibra de carbono y tiene un motor W16 de 8.0 litros. Toda una máquina en la carretera que solo va a estar al alcance de unos pocos. Es un superdeportivo de la marca libanesa W Motors que hemos visto en la película Fast 7.