Tan solo se construyeron10 entidades del NART Spider, a solicitud del importador deFerrarien Norteamérica, Luigi Chineti. Apoyado en el 275 GTB, este descapotable se convirtió en un icono, merced a su alargado capó y sus aletas traseras ensanchadas. Por otra parte, las siglasNART hacen alusión al equipo de carreras de resistencia de Ferrari en USA, desaparecido en 1982. Como siempre ocurre en esta clase de operaciones multimillonarias, estos automóviles tan demasiado costosos acostumbran a tener precios orientativos, por lo que puede que las cantidades aportadas en el artículo no se ajusten al 100 % a la realidad. Los costes reales de cada operación sólo los conocen los comerciantes y los compradores de estos coches. Halla tu turismo ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.
El sistema eléctrico y el V12 se combinan desde un bajo régimen de revoluciones hasta que entra en juego el motor de combustión, que crea 700 Nm de par a 6750 rpm. En definitiva, una velocidad máxima de 350 Km/h y el Km/h en solo 6,9 segundos. Monta un motor V12 F140FE de 6,3 litros dispuesto a 65º y acompañado de 2 motores eléctricos con el sistema HY-KERS (sí, exactamente el mismo que el de hace unos años en la F1).
Actualidad Ferrari
Piezas de colección muy cotizadas que, por unos millones de euros, podrían ser tuyas. Y si no llevas suelto en la cartera, cuando menos vas a poder entender su crónica. Este vehículo tiene un enorme historial, en tanto que fue ganador del Tour de Francia en 1964, y un año antes terminó en cuarto sitio en las 24 Horas de Le Mans. Esta unidad no ha sufrido ningún percance grave, de ahí el precio comprado por él. La unidad que condujoSteve McQueen, en la película \’El caso Thomas Crown\’, se ha llegado a subastar por24 millones de euros.
Si no tienes idea qué vehículo buscar, halla tu vehículo ideal por filtros como la carrocería, el comburente o un rango de costes. Aún de esta forma nada es eterno, y hasta los tradicionales tienen que evolucionar. Ferrari ya trabaja en su primer coche eléctrico, al que ya han puesto fecha.
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Protagonista de \’Fast & Furious 7\’, esta máquina libanesa desarrollada por Anthony Janarelly está equipada con un motor bóxer de seis tubos y doble turbo que puede escupir 751 CV y 960 Nm de par motor para batir el km/h en 2,8 segundos. Prácticamente es tan rápido como su precio, que ronda los 2,5 millones de euros. Con un uso planeado solo para circuito, el Ferrari LaFerrari FXX-K no da lugar a concesiones. Este cavallino es probablemente la bestia mucho más radical construida nunca en Maranello. Bajo su afilada silueta se esconde un motor de 12 cilindros en uve de 6.3 litros sin sobrealimentación que crea 860 CV más 190 CV deun motor eléctrico para hallar una potencia combinada de 1.050 CV.
Estos son los coches más caros del mundo por el hecho de que costos de los automóviles nuevos, sin tener en cuenta la especulación que se haya podido llevar a cabo con los modelos en ventas secundarias. Este superdeportivo, entre los turismos más caros del mundo, mejora el Bugatti Chiron en diseño, activa y estabilidad a grandes velocidades. De su increíble diseño resalta el enorme alerón de la parte posterior, de sobra de 1,90 m. Su interior va totalmente acabado en Alcántara y fibra de carbono. En su rincón, este 250 GTO monta un motor 250 GT construido bajo los estándares del original. La pintura, los detalles de la carrocería y la historia detrás de este impoluto modelo hacen honor al que es el vehículo más costoso de todo el mundo y de la historia.
Coches
ElFerrari 335 Sport Scaglietties, de manera oficial, el turismo de carreras mucho más caro jamás vendido en una subasta, con un precio de 31,2 millones de euros. Correspondiente a una compilación privada durante los últimos 40 años, este \’Cavallino\’ siempre estuvo bien acompañado. Como nos cuenta nuestro compañero Enrique León en Top Gear, nos encontramos ante una bestia que mide 4,66 metros de largo y equipa un motor V8 con 620 CV. Es capaz de acelerar de km/h en 3,4 segundos y lograr los 320 km/h de velocidad máxima. Con un precio de venta de 4,7 millones de euros en el mercado en el año 2013 y fabricado en el año 1955, este es el Maserati más caro de la historia.
Transporta un motor W16 Quad-Turbo capaz de otorgar la friolera de 1.500 CV, un par motor de 1.600 Nm, hace más rápido de 0 a cien en 2,3 segundos y consigue los 350 km/h. Hablando de maravillas artísticas, de esta versión del modelo Huayra unicamente se han fabricado 40 entidades. Tiene un aspecto GT espectacular y monta un motor V12 biturbo de 6 litros fabricado por AMG, capaz de desarrollar 802 CV de potencia y un par de 1.050 Nm, con transmisión Xtrac de 7 marchas. Si lo que buscamos es el Lamborghini más caro del mundo, el Veneno Roadster tiene el honor de portar este título. Solo se fabricaron 9 entidades de este superdeportivo del año 2014.
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En 2015, RM Sotheby\’s vendió la unidad delFerrari 290 MM, con chasis 0626, por algo más de 24,5 millones de euros. No es de extrañar, teniendo en cuenta que el mismísimoJuan Manuel Fangiocompitió con este Ferrari en laMille Miglia de 1956, terminando en cuarta posición. Esta unidad asimismo venció en elWorld Sport Car Series, de ese año. Sí sabemos que en 2017 apareció en venta la primera unidad de las seis previstas para la producción y salió por un precio de 4,3 millones de euros para este descapotable de 605 CV.
Un golpe de 1.298 CV con gasolina convencional y 1.623 CV con E85, aparte de 1.500 Nm de par motor. Sin silenciosos en el escape, con Hy-Kers y una aerodinámica activa capaz, el FXX-K hace las delicias de los entusiastas de la vivienda italiana apasionados a las emociones intensas. Sobre el LaFerrari FXX-K se encuentra un turismo aún más extremista, el FXX-K Evo, pero su precio no ha sido revelado. Mira este One Off del Ferrari Roma hecho para Cool Hunting, sublime… Lo firma el departamento Tailor Made, la división de personalización de la marca.
Se habla del vehículo nuevo más costoso que jamás se haya vendido y bajo una carrocería que imita al Bugatti Type 57 SC Atlantic se esconde una mecánica de Chiron con 1.500 CV y 1.600 Nm de par motor. Un diseño soberbio con apariencia de one-off para un entusiasta coleccionista de Bugatti. Equipado con el mismo motor W16 de 1.500 CV y 1.600 Nm de par motor, el Divo es 35 kg más ligero que el Chiron y puede soportar una fuerza del costado de 1,6 G, mientras que su velocidad máxima se queda autolimitada a 380 km/h. Es difícil imaginarse un vehículo mucho más difícil de ver que el Ferrari Pininfarina Sergio.
El Rolls-Royce Sweptail se concibió en 2013 y según el CEO de la marca ha sido “substancialmente caro. Podrías decir con posibilidad que es el coche mucho más costoso en años… jamás construido”. No se reveló el precio, pero todo apunta a que habría costado 11 millones de euros. Aquí disponemos un hiperdeportivo del respetado desarrollador alemán, cuya tecnología se deriva directamente de los bólidos de Fórmula 1. En un caso así, cuenta con tecnología híbrida e incluye 4 motores eléctricos, que le otorgan en total unos 1.000 CV de capacidad. Los turismos de este fabricante siempre han sido una aceptable representación de lo citado anteriormente.
Si bien indudablemente, entender que legendarios pilotos como Phil Hill (Vencedor de todo el mundo de Fórmula 1 y de las 24 Horas de Le Mans) lo condujeron y que el coche amasó más de 15 victorias en enormes disputas, no tiene precio. Ferrari es, de hecho, una de las banderas pasadas, presentes y futuras del automovilismo internacional. “Cuando usted compra un Ferrari, está pagando por el motor. El resto, se lo doy gratis”, llegó a decir el principal creador del cavallino, Enzo Ferrari. Por supuesto,los Ferrari son los automóviles más deseados del mundo, y no por al azar. Mucho más bien, por el hecho de que son capaces de hazañas con las que otros turismos solo tienen la posibilidad de soñar. Por ejemplo, ponerte los pelos de punta con solo apurar una marcha.