Comprar Un Coche De Segunda Mano En Alemania

Tenemos que pensar que se puede importar un vehículo de Alemania, que lo realiza muchas personas, y es muy parecido a comprarlo en España salvo por la diferencia del idioma. En verdad cada año se aumenta el número de personas que adquieren turismos de importación, y por este motivo fabricantes como Audi, BMW, Porsche o Mercedes Benz son las opciones de muchos clientes. Europa-Camiones.com es el sitio web de avisos referente en más de 40 países. Para salir de Alemania manejando el turismo se debe antes solicitar unas placas de matrícula provisionales. Estas se expiden en el organismo de tráfico alemán y tienen una validez de 30 días desde el momento en el que se emiten. Lo último fundamental es un seguro temporal para realizar el viaje por carretera.

comprar un coche de segunda mano en alemania

Muchas personas nos comunica que ha visto un vehículo en mobile.de y que lo quiere comprar, y nosotros les decimos que no sólo vean uno, sino miren más promociones, más coches, mucho más avisos…. Si comparáis unos con otros más posibilidades tenéis de encontrar algo más barato y en mejor estado. Importar turismos desde Alemania u otro país, es simple, siempre que tengamos claro cuáles son las mejores páginas para obtener coches en Alemania y nos dejemos asesorar por algún mediador con experiencia para lograr adquirirlo desde España. Si estas razones te han convencido y deseas hacer tu compra en el país germano, deberás iniciar realizando una búsqueda exhaustiva en Internet.

Megaconcesionarios Para Venta De Turismos Seminuevos En Alemania

Si el vehículo es nuevo o tiene menos de 6000 kilómetros, el pago de este impuesto se tiene que hacer en España. En primer lugar, ese mismo nivel de vida provoca que los ciudadanos alemanes cambien de coche con una mayor frecuencia que sus vecinos de la Unión Europea. El resultado es una oferta de vehículos usados bastante alta, vehículos que, además, no sobrepasan habitualmente los tres años de antigüedad. Por otro lado, las grandes firmas germanas tienen políticas de descuentos para sus empleados.

En verdad, mi consejo es que tengas localizada la unidad que te interesa y, por si las moscas, un plan B y un plan C en exactamente la misma región, singularmente, si has encontrado múltiples chollos ofrecidos por particulares. De ahí que vas a deber asistir a la ITV correspondiente (se deberá solicitar cita anticipadamente bastante y antes incluso que llegue el vehículo), para obtener le ficha técnica española de tu vehículo y poder continuar con los trámites siguientes. Finalmente, los pagos se hacen en general por transferencia bancaria y van directos del comprador al vendedor. Por tanto, antes de nada, el vendedor, nos deberá facilitar los datos precisos (número de IBAN y Swift Code). Las transferencias internacionales, suelen tardar en llegar 24 ó 48 horas como máximo.El vendedor nos confirmará cuando le ha llegado el dinero, y será entonces en el momento en que podamos seguir a recoger tanto el vehículo como la documentación.

Cuánto Cuesta Obtener Un Coche En Alemania Ejemplo De Compra De Un Bmw 320d Touring

La adquisición en subastas de turismos de segunda mano tiene una sucesión de ventajas para el cliente. La primera, fundamental, es que la oferta por el vehículo subastado puede hacerse desde cualquier sitio. Las subasta han ganado peso y atrayente en los últimos tiempo entre las personas que se preguntan dónde obtener un coche utilizado en Alemania.

A partir de los12.000 euros, de precio del vehículo en sí, es donde se empiezan a ver las mayores diferencias. Después, deberás asistir a tu municipio a abonar el Impuesto Municipal de Automóviles de Tracción Mecánica. Esto es, el impuesto de circulación como el de cualquier automóvil comprado en España, que variará dependiendo del ayuntamiento y del tipo de vehículo. Finalmente, tendrás que acudir a Tráfico con toda esta documentación y pagar la tasa de matriculación, cuyo importe para 2018 es de 96,80 euros.

El impreso de solicitud de matriculación que se consigue en Tráfico -lo puedes bajar aquí-. Otra alternativa es hacerlo por medio de una gestoría donde, por unos 300 euros, te ahorras esta burocracia. El justificante de haber comprado el Impuesto de vehículos de tracción mecánica (la cuantía la establece cada municipio)• La liquidación del Impuesto sobre determinados medios de transporte (realizada mediante internet).

Porque puede suponernos unimportante ahorro y porque su mercado de coches de segunda mano es realmente enorme. Ahora bien, la verdad es que puede resultarnos mucho más barato –que comprarlo en España- tanto un vehículo nuevo como uno de ocasión. Así que iremos a vercómo comprar turismo en Alemania y, por supuesto, estimaciones sobre cuánto puedes llegar a ahorrar.

Es conveniente tener especial precaución a la hora de contratar este servicio poniendo atención en que sea de validez en todo el mundo, en especial en esos países por los que se vaya circular de camino a España. El tiempo de vigencia del seguro no debe ser menor en ningún caso al que se va a demorar en realizar el viaje, ya que en caso contrario el turismo circulará de manera ilegal. Quien compra un coche de segunda mano a un especial alemán debe tener presente que al traer el coche a España deberá abonar, más allá de todos y cada uno de los impuestos y tasas que corresponden a una transacción de este género, el llamado Impuesto de Transmisiones Patrimoniales .

Comercios Que Venden Automóviles Oficiales Para Venta Coche Segunda Mano En Alemania

Pero aún hay más causas que comentan que el comprar un vehículo en Alemania resulte algo más que atrayente. Este país es muy exigente a la hora de garantizar los km de un turismo usado o la presencia de accidentes en la vida útil que tenga el vehículo. Esto llega hasta el extremo de que existe un certificado obligación que acredita la presencia de golpes de toda índole. Así, la seguridad para el futuro comprador es máxima, en tanto que es exactamente la misma legislación del país la que ordena a los comerciantes a emitir un informe de lo mucho más exhaustivo para los coches utilizados. En definitiva, precios mucho más bajos y una seguridad máxima durante el proceso son las claves para comprender lo que el mercado alemán proporciona.