Laura julio 21st, 2014 ResponderLas averías en los inyectores de turismos gasolina o diesel tienen la posibilidad de fastidiarnos el mes si es que llevamos los gastos pillados con pinzas, un buen mantenimiento y control de nuestro coche nos servirá de gran ayuda. Lo ideal, en el momento en que la diagnosis descubre fallo en alguno de los inyectores, es que se realice una comprobación del inyector en cuestión para saber qué falla en este. Posiblemente se intente una fácil obstrucción, por lo que sería aconsejable que pidieras una segunda opinión en otro taller mecánico. Además, te desaconsejamos totalmente que apures el depósito en tanto que el combustible actúa dentro de este como refrigerante de la bomba (que se encuentra en el mismo depósito) y si es poco la bomba podría sufrir sobrecalentamientos.
El 14% de las averías o fallos mucho más complicadas en las que puede verse implicado nuestro automóvil va a ser gracias a un fallo en el sistema de inyección del motor, pero solo un 6% está de forma directa relacionado con una fallo en los inyectores. Los inyectores son, como su nombre señala, la pieza clave del sistema de inyección. Se encargan de enviar la cantidad precisa de comburente en cada situación, según lo requiera el motor. Trabajan a presiones muy altas y de forma muy similar tanto si el vehículo tiene un motor gasoil como uno gasolina, a pesar de que estos últimos tienen un precio bastante más económico. Cuando el error de un inyector ya es acusado, percibiremos que al turismo le cuesta arrancar, que no llega a prenderse en frío o que da tirones cuando ya nos encontramos en marcha. Si el inyector gotea, hay un aumento del consumo de comburente que veremos reflejado en nuestra cartera a fin de mes.
Aumento Del Consumo De Comburente
En el momento en que hay problemas en los inyectores, estos tienen la posibilidad de inyectar mezcla rica o mezcla pobre. Además en el momento en que los inyectores están fallando es común sentir un olor de gas en el vehículo, señal de que sus elementos no están bien. Daniel noviembre 25th, 2014 ResponderHola nuevamente, los calentadores los puse nuevo en el año 2012 y en el taller me afirma que son los inyectores. En principio, el problema si que podría estar localizado en ciertas piezas que se han revisado si bien parece que en el taller al que acudes no tienes idea identificar bien dónde se encuentra precisamente. Te aconsejamos que pidas una segunda opinión en un taller o mecánico experto en sistemas de inyección diésel.
No sé si eso pasó o alguien habéis oido eso en algún momento,pero por si acaso teneis que mudar la culata, puesto que vais a invertir mucho dinero en ella, por lo menos aseguraros que os pongan la original de la marca. Esto es un síntoma de fallas en los inyectores, pasa por el hecho de que los inyectores inyectan mucha gasolina a la mezcla, esta gasolina no se quema correctamente y pasa directo por el sistema de escape, soltando mucho humo negro al apresurar acompañado de el fragancia a gasolina. Las averías en los inyectores son una de las más caras, por suerte cerca del 6% de los fallos en el motor están relacionados con los inyectores, o sea bueno pero asimismo malo, en tanto que las fallas tienen la posibilidad de confundirse con los inyectores de gasolina. En este artículo te enseñaremos a hacer un diagnostico qué inyector está fallando. No tenemos la posibilidad de diagnosticar el inconveniente con la información que aportas en tanto que podría deberse a otros elementos del sistema de inyección.
¿Por Qué Se Manchan O Averían Los Inyectores De Un Turismo?
Tal como nos explica Juan Manuel Llorente, formador técnico del RACE, antiguamente los coches de gasolina no solían llevar inyectores, sólo los diésel. No obstante, con la normativa anticontaminación esto cambió y hoy en día todos y cada uno de los coches, sean de gasolina o diésel, los llevan. Tanto unos como otros están montando inyección directa, o sea, que los inyectores meten la gasolina directamente en la cámara de combustión del motor. Bueno, ya que después de volver a revisar el motor y demas elementos, el resultado es que está todo bien regulado y todo puesto a punto, pero el vehículo en frio todavia tiene el traqueteo a ralentí y en bajas revoluciones va muy muy perezoso hasta que coge un poco de velocidad. Le volví a pasar la diagnosis en la casa oficial y dan todos los resultados ok. Lo único que prácticamente me han asegurado es que el problema puede venir porque me han instalado una culata nueva pero no original, no de seat.
Sospecho que logre ser algo relacionado con la inyección pero no ha salido ningún fallo en el panel. Buenas noches, mi mujer tiene un toyota avensis del 2006, el 2.2 de 150 cv. Bien resulta que le fugaba un inyector por la parte de arriba, los saque, examiné y limpie. Al montarlos al principio salía humo negroy en carretera le cuesta coger velocidad y de cien km/h le cuesta pasar. Un inconveniente de inyectores puede ser elusivo y difícil de detectar.
Función De Los Inyectores A Gasolina
Roberto Arjona Andres agosto 25th, 2015 ResponderHola, que tal?. Tengo un Fiat Stilo Sport Racing 120 c y diesel. Hace un mes me ponía en el cuadro de mandos realizar supervisar las bujías . Ahora un mes despúes me sale el mismo mensaje.
Ten en cuenta que, seas o no colega del RACE, puedes acudir a cualquier taller del servicio Eurekar para comprobar la mecánica de tu vehículo. Sin embargo, los coches diésel son los que acostumbran a ofrecer mucho más problemas con los inyectores debido a que trabajan a muchos más bares de presión que los coches de gasolina. Este sobreesfuerzo provoca que, muy frecuentemente, los inyectores de los diésel goteen cuando están en reposo. Los inyectores son un elemento que tiene como misión pulverizar el combustible preciso en el tubo a fin de que se genere una combustión dentro del motor.
Inconveniente encendido testigo motor y un sonido extraño y rápido al arrancar. Ramon noviembre 1st, 2015 ResponderHola, tengo un camion renault magnum 500. Mi inconveniente es que cuando lo dejo parado un rato me cuesta bastante de arrancar. Es tal y como si el circuito se hubiera quedado sin comburente.
Información Legal
Minyer valdebenito octubre 1st, 2019 ResponderTengo una duda por el hecho de que los inyectores de mi vehículo están funcionando pulverizando la bensina y también tengo chispa y presión de bensina y aun de este modo no arranca pero en el momento en que le desconecto la bomba de bensina desea arrancar . Es como que los inyectores expulsaran mucha gasolina y el vehículo se en este momento . Aunque la mayoría de lo que hemos hablado en el artículo es sobre los inyectores en los diésel, hay que ser siendo conscientes de que los inconvenientes también pueden acontecer en los coches de gasolina. No te olvides de tu leal compañero de viaje y atiéndelo en el momento en que corresponda. Tengo una scenic gasoil 1.9 dci y de un tiempo a esta parte noto que a veces a lo largo de unos segundos el turismo pierde potencia. Es tal y como si durante un par de segundos entrara el limitador de agilidad, pero por supuesto no es de este modo.
Si haces mucha ciudad, ese consumo es completamente normal. Tienes un V6, si esperabas que consumiera como un Corsa…. Carlos junio 17th, 2018 ResponderHazle un escaneo, primero. Cuando ya se calienta anda bien y a las hora se le quita el fallo no vueleñve a salir. Sí señor, mira las bujías y si las que estén con un aspecto quemado es que no pulveriza bien el inyector.