Hola Alfonso, es normal que haya algo de humo y presión tanto en la varilla del aceite como en la tapa de balancines, para eso llevan un sistema de ventilación del cárter en los turismos. Lo que no es normal es que sea tanto como para deteriorar el servofreno. Si has revisado este circuito de ventilación y prosigue igual, me temo que pasa mucha compresión al cárter. Comprueba la compresión de los tubos, es posible que esté fallando la hermeticidad de los aros del pistón de alguno de los tubos o poseas una válvula pisada o con un asiento en mal estado.
Un exceso de humo negro señala que hay demasiada gasolina en los cilindros o poco aire o una mala chispa. Tengo una pick up que se le paso el agua al motor.. 2 ocasiones que le cambio los empaques y continua hechando humo blanco o gris . Hola buenas tardes Ruben Fidalgo, tengo un aveo 2009 y echa bastante humo negro y gasta mucha gasolina, podrias orientarme que realizar. Si con los calentadores nuevos y la limpieza de inyectores no se soluciona y el sensor de temperatura está bien, entonces me temo que deberás desarmar los inyectores y meterlos en un banco de pruebas y que los reacondicionen. Hola bienvenido, hay infinidad de causas que pueden provocar el fallo que mencionas, desde un manguito de la admisión mal apretado hasta un cilindro con poca compresión.
¿a Qué Hay Que Que Salga Humo Azul De Mi Escape?
Te dejo la siguiente descripción espero que consigas ayudarme. Quisisera comprender si me puedes dar un diagnostico. Hola José Luis, con lo que comentas tu coche tiene un inconveniente con de inyección. Lo más posible es que los inyectores estén sucios y no estén pulverizando bien el combustible, tal es así que arde mal y por eso le cuesta arrancar en frío, además, al no quemarlo completamente de ahí que te pica la garganta y los ojos y huele raro. Otra posibilidad es que el sensor de temperatura del motor no esté bien y «le afirme» a la centralita que inyecte más de lo normal pues «piensa» que está mucho más frío de lo que en realidad está. Yo comenzaría verificando esos 2 elementos y los precalentadores.
Verifica de manera minuciosa tanto el nivel de aceite como el de anticongelante. Si el vehículo gasta aceite, prueba con otro de sobra viscosidad. Si el vehículo gasta refrigerante, entonces es la junta de culata. Hola Salvador, si realmente los sensores que transporta el vehículo no son los que le corresponden es prácticamente seguro que ese sea el inconveniente. Si son los correctos y más allá de haberlos cambiado por unos nuevos el fallo persiste, habría que comprobar el cableado, puede que su señal no llegue hasta la unidad de mando. No sirve de nada poner una centralita nueva si no le llega bien la información.
Humo Blanco Con El Motor En Frío Sin Olor
Si no, comprueba que no haya tomas de aire en la admisión, que todas las abrazaderas estén apretadas y los manguitos sin grietas. Yo tengo un Audi A5 TFSI y ayer me fije que al aparcar el turismo, por el tubo de escape sale como humo blanco pero poquísimo (bueno casi ni se aprecia…no es nada espeso), a lo largo de unos minutos mas o menos. Suelo llevar a cabo recorridos cortos, como bastante 30 minutos o 50 minutos y no revoluciono bastante el coche (ando entre los 1.500 y 2.000 rpm). Considero que igual es por el calentamiento del motor o el frio pero hasta la actualidad no me pasaba, o no me fijaba bien.
1.- una toma de aire en la admisión que esté falseando los cálculos de la inyección. Mira que todas y cada una de las mangueras estén bien apretadas y sin grietas y las juntas del colector de admisión en buen estado. Temo que sí, todo apunta a que se ha quemado la junta de la culata, hay que efectuar una prueba de compresión y de hermeticidad.
En ocasiones los motores echan humo al principio por el hecho de que han estado tirados tumbados en el desguace y los tubos se han llenado de aceite, si sigue echando humo tras unas horas de funcionamiento, el motor está mal. HOla Pablo, no soy muy partidario de los aditivos… a veces no reaccionan bien con los que traen todos los aceites. Lo primero es revisar la compresión en los tubos, si están todos igualados y en cifras, el inconveniente está más probablemente en algún inyector. Comprueba el nivel de aceite a conocer si el tractor consume aceite o no, asimismo el de refrigerante.
Hola Mario, posiblemente pase aceite de la caja de cambios a la admisión si hay una rotura en la membrana o en el intercambiador de calor. La forma de saberlo es comprobando el nivel de aceite de la transmisión y el del antocongelante. Si el de la caja de cambios baja y el anticongelante no, es la caja de cambios, si el que baja es el del refrigerante, es la junta de culata. Hola Pedro, si se trata de un picasso con motor HDi common rail lo más seguro es que el inconveniente sea que le fallan los precalentadores y con el frío de esta temporada le cuesta arrancar. Si es de bomba inyectora, es probable que falle el progreso de la bomba. … la estanquidad de los inyectores midiendo el caudal de los retornos.
Humo Oscuro Y Negro En El Escape ¿a Qué Hay Que?
Simona febrero 26th, 2020 ResponderHe cambiado los inyectores nuevos tengo el FAP anulado al coche y me saca bastante humo negro al relanti los calentadores también están nuevos el motor limpio no sé cuál es el problema se trata de un Audi 2.7 TDI 2008 . Como ya comentamos en el párrafo anterior el humo negro se debe a deficiencias en la mezcla, lo que frecuenta ocasionar un aumento del consumo de combustible e inclusive pérdida de capacidad en el motor. Tengo un Focus 16 TCI , transporta unos días que en el momento en que acelero tira bastante humo negro, aparte tengo inundado la una parte del copiloto de agua de qué forma si fuera del climatizador, . No se si todo tiene que ver con exactamente el mismo inconveniente, de momento el turismo sigue tirando bien, pero no se si es arriesgado andar con el, en tanto que tengo que hacer un viaje y no puedo dejar el coche. El humo del tubo de escape en la mayoría de casos señala fallos en varios sistemas del vehículo.
Mida la presión del sistema de combustible a través de un manómetro.