Como Hacer Que Mi Scooter De 125 Corra Mas

Solo si me paran digo,y tambien,lo que comento del año,puede mudar bastante? E visto que las modelo 2014 tienen una pantalla mucho mas completa y grande,todo digital,y mas colores de serie. Si andas entusiasmado en bichear y te gustan las motos, sácate el A2 y te compras alguna 300 tipo la kawa ninja, si lo que buscas es bajo cuidado/consumo pero que ande bien. #1 Ya que puedes evaluar cambiando de peso a los rodillos del variador, poner mas peso supone mas larga pero perderas salida.

Sin embargo, no dejan ninguna modificación en los mapas internos de inyección contenidos en la memoria de la ECU puesto que hablamos de una “caja negra” absolutamente clausurada para evitar manipulaciones, ni siquiera con la herramienta de diagnóstico oficial. Ninguno de los dos sistemas puede llevar a cabo nada si la ECU tiene planificado un corte de inyección o encendido a partir de un régimen preciso. Existen elementos como los escapes que aun están homologados y son legales. Pero ojo, no se trata de montarlos y circular con ellos legalmente; lo suyo es visitar la ITV y pasar una revisión aportando la copia del documento de homologación que te entregan con el escape, para que la modificación sea incluida en la Tarjeta de Inspección Técnica de Automóviles. Si desmontamos el motor quitando las tuercas de la tapa, veremos que en esta la área no es lisa.

Los Tubos Más Vendidos

Este elemento se encarga de controlar la distribución del motor abriendo y cerrando en momentos determinados las válvulas. Por supuesto un motor mucho más apretado necesita tener mucho más tiempo abierto la válvula de admisión para que entre mucho más mezcla aire-combustible a la cámara de combustión y de la misma manera proveer mucho más tiempo de apertura de válvula de escape para despedir los gases quemados. De la Rieju RS3 Challenge les vamos a hablar muy pronto, pero os adelantamos que es un genuino cohete con el motor Minarelli incrementado hasta 180 cc, árbol de levas particular, CDI con curva de competición, suspensiones mejoradas, carenados y colines únicos y neumáticos Bridgestone racings, entre otros muchos datos. Estas son las formas principales de impulsar una moto 4 tiempos. La complejidad es bastante baja pero los resultados son óptimos. Para sacar el cilindro hay que dar unos golpes y tirar hacia arriba, ya que tienen la posibilidad de engancharse con el pistón.

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Como podeis ver, no entiendo bastante de motos, así que me agradaría que me aconsejarais como puedo ganar un poco más de velocidad punta con la motocicleta puesto que consigue como muchisimo 110km/h en plano y 117 en bajada. Conque en una 125 de 4t de 3000 euros, el escape es un lastre, pesa, es malo, tiene catalizadores para cumplir normativas, etcétera. Conque cambiarlo puede ser bueno (es ilegal en la calle, o sea solo conocimiento, no invitamos a absolutamente nadie a hacer cosas ilegales).

No Gasteis Un Euro En Preparar Una Scooter De 125 4t

En este reportaje pasamos gaceta a todos los elementos que incrementan la potencia y posibilidades y examinamos su uso legal en vías públicas. Es posible acrecentar considerablemente la potencia de una moto sin cambiar sus elementos elementales. Estas creaciones se basan en una tecnología poco a poco más avanzada que ofrece unos resultados extraordinarios sobre todo cuando entendemos combinar diferentes tipos de repuestos de motocicleta para conseguir subir la capacidad, pero dónde se encuentra el secreto de las buenas preparaciones de motor?

Sin llegar siempre a los 80cc podemos conseguir una buena preparación mezclando las piezas adecuadas para que su trabajo en conjunto sea capaz de prosperar las prestaciones de nuestro motor y aumentar su rendimiento a un nivel más que aceptable sin que esto signifique un alto coste. Tengo una pregunta, el escape que puso, era con colector terminado Racing? Yo el escape que tengo en la cbr no transporta catalizador y es algo mucho más ancho que de orgien, la moto acelera y recupera mejor, no me dio mucho más punta hasta que cambie el piñón, Le habré ganado de 7 a 10 km h. En los scooters el alargamiento del desarrollo se complica al usar una transmisión final por engranajes .

Y aquí la clave, hablamos de mejorar lo que viene puesto que le quita rendimiento al motor, para cumplir normativas. Como por ejemplo anular la EGR en un diésel, si es malo para el mundo pero la realidad es que es mejor para el motor, aunque esté aguante y este rediseñado para chuparse los gases retornados. La clave está encomprar elementos homologados, con garantía en todo el país, yque sean expertos quienes hagan las modificaciones. Más allá de esto, un cambio de escape o variador tienen la posibilidad de inclusomejorar la fiabilidad por la reducción de fricciones, la optimización del trabajo del scooter a nivel mecánico, etcétera. Este muelle se ocupa de cerrar la garganta de la polea secundaria llevándolo hacia el desarrollo corto.

Si la lijamos y logramos rebajar un par de milímetros, en el momento en que el tubo sube con la mezcla de aire y combustible y los comprime contra esta, la tapa quedará más cerca del motor. Al haber menos espacio para que se produzca la explosión, esta va a ser mayor y aumentará la potencia. Las motos de baja potencia acostumbran a venir de factoría con soldaduras veloces cuyos acabados tienen varias imperfecciones. Si bien permiten a la moto funcionar correctamente, sí que repercuten en su desempeño final.

Y si alguien se pregunta si no podria denunciar ya que no es legal potenciar una moto, la cuestion es que no entendemos que fin tiene esa potenciacion, elucubrar cual es su fin no vale en una disputa legal. Asi que si, podrias denunciar que de potenciacion no posee nada la orden de trabajo que solicito el cliente. Lo que hacemos es, en el momento en que debemos cambiar piezas por desgaste, recurrimos a malossi que es mas económico que fabrica y nos permite distintas peso, durezas etc… Pero entendemos que no correra mas y gastara menos que el primer dia . Ese dinero que ahorramos lo gastamos en gasolina, aceite y ruedas.

Ahora te dejamos las diferentes opciones con las que cuentas para impulsar una motocicleta 4 tiempos. POr otra parte , puedes ponerla unos rodillos y unos muelles de embrague que sean más duros y pesados, con esto, tardarán mucho más en abrir el embrague y el variador, con lo que ganaras agilidad punta, pero perderas aceleración ( y como no tengas cuidado, la motocicleta no andará, porque no podra con el variador/embrague.. Resulta evidente indicar que muchas de estas ediciones tienen que realizarlas mecánicos expertos en talleres especializados, los cuales te notificarán de las virtudes que ofrecen. Recuerda que en la web de ventas en línea Motorecambios V. Ferrer tienes a tu alcance los repuestos para tu motocicleta mucho más novedosos del mercado, por lo que solo andas unos cuantos clics de prosperar la capacidad y el rendimiento general de tu motocicleta. Es dependiente de qué componente cambies en tu scooter, entoncespodrás conseguir mucho más capacidad y velocidad al tiempo, o bienganar velocidad y sacrificar en salida; o precisamente a la inversa. Si modificas el variador, por ejemplo, lo que vas a conseguir esaumentar el empuje a bajas revoluciones pero perder velocidad, o que el variador provoque el efecto justo contrario.

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Con el kit de admisión directa tu moto puede ganar de 3 a 5 CV de potencia. Las bujías de prominente rendimientocomo lasbujías iridium de NGK mejoran las prestaciones generales del motor, reduciendo el consumo y ganando capacidad. En lo que se refiere a los aditivos particulares, estos reducen los rozamientos, incrementando el octanaje del comburente, lo que se traduce en mayor capacidad y menor consumo. La de MontiBru, si entiendo tu duda, pues yo mismo la tuve cuando hice los cambios, pues era mi primera moto de inyección. Y no tengas dudas, que si cambió la ecu el desempeño podría ser bastante superior, eso está claro. Pero entiende que exactamente la misma ecu, te funciona con 20ºc con 50ºc, con el filtro sucio, con el filtro limpio, con gasolina mala o buena, 95 o 98.

Primero lijamos la tapa tal y como hicimos antes y luego pasamos a los orificios de entrada y salida del motor. Lo vamos a hacer con una lima pero tratando de no tocar el tubo; cualquier arañazo podría ocasionar fugas. Para remover los restos de partículas de metal que hayan caído en este, vamos a usar un aerosol. Asimismo es viable achicar el cilindro algunos milímetros, pero es más costoso. YASUNI ha inventado, creado y patentado un verdadero sistema de transmisión automática, no un simple variador.

Para una preparación interesa que el motor se revolucione bastante y, ahora comience a funcionar el embrague y esto se logra con unos muelles de zapatas de embrague más duros. De nuevo el efecto de los muelles no interfiere al desarrollo final. No te gastes pasta en esa motocicleta, si deseas llegar a 120 o 130 Km/h sacate el A y compra una de 250 o 300 cc con 25 o 30 CV.

Elige el nivel básico y te exponemos la aptitud de combinación de todos estos repuestos. No es lo mismo un 4t de carburador que puedes ajutar a la nueva “situacion” con facilidad, que una de inyeccion que te supone instalar una central agregada para ajustar al nuevo escape…. Bobis, el escape por si mismo no aporta desempeño, lo normal es perderlo y mas si es bastante menos restrictivo. El tema es que NO HAS preparado tu 125 4t, simplemente has cambiado piezas auténticos por otras afines que NO aumentan la potencia.