El siete veces vencedor no solo no consigue comprender el coche sino no saca el partido que sí alcanza su joven compañero que, recordamos, ha salido mucho más fresco que una lechuga de su monoplaza, algo que él no puede decir. Contrastes en un equipo que tiene como meta eliminar el porposing. Vamos ahora con McLaren antes de entrar al detalle con otros pilotos a poner énfasis. El día queRicciardohace bien las cosas y est´a por delante es el mismo día en el queNorrisbusca un pretexto por ser el piloto número uno de un equipo en el que ha visto a otros compañeros de equipo estar sobre él, como pasó conSainz.
El ritmo no se encontraba ahí en la situacion del británico al paso que el australiano, que es perro viejo, ha gestionado buen los neumáticos pero no ha conseguido alcanzar al asturiano que, mucho más que problemas, se aseguraba de tener gomas para llegar en el final. La clasificación comenzaba 15 minutos tarde gracias a las reparaciones urgentes que se debieron realizar en las techpro del trazado urbano de Bakú tras la carrera de F2. De esta forma, los pilotos se apresuraron a salir a pista para evitar banderas amarilla so rojas que fastidiaran sus vueltas veloces.
F1, Gp De Azerbaiyán:¡verstappen Gana En Bakú!
Es una pena que no pudiéramos finalizar esa vuelta. Pero bueno, es lo que tiene tomar riesgos, que en ocasiones se acierta y en ocasiones no. El día de hoy toca intentar pasar a los Red Bull y también intentar llegar a ese podio. No es el turismo con el que mucho más cómodo voy.
Norrispide por radio al grupo queRicciardoaumente el ritmo, aduciendo queOconse le está acercando (está a 10 segundos). Verstappenlidera la carrera y esta es la ventana de tiempos de diferencia que hay entre los pilotos, no entre el líder, sino la distancia entre ellos. Verstappen no firma vuelta rápida y encara los últimos metros para ganar la carrera. F1, GP DE AZERBAIYÁN | Sorprendentes imágenes deLewis Hamilton tratando salir del turismo. El británico siete veces campeón del mundo ya dijo en más de una ocasión que el choque le está provocando varios dolores de espalda.
F1 Gp Bakú: Verstappen Se Hace Grande En La Catástrofe De Ferrari
F1, GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN | RUEDA DE PRENSA | CARLOS SAINZ (4º) | “He dormido bien. Nos espera una carrera en un circuito en el que siempre pasan cosas. Creo que ayer teníamos ritmo para estar en primera fila.
En este circuito hemos visto como se ha acentuado dicho porposing y ha tenido inconvenientes para ponerse derecho tratando salir de su Mercedes. Mano en la espalda y instante de reposo sobre el halo. 5.7 segundos que le hacen salir justo por delante de Russell.
Tenemos una aceptable oportunidad como equipo y tenemos que hacer uso de ello. Hará calor y aquí nunca se conoce. Sí, como he dicho como aparato podemos obtener un excelente resultado hoy”. La FIA decidió retomar la salida; una salida en la que todo podía suceder y los más perjudicados podían ser los que habían hecho un gran trabajo en toda la carrera como eran losAlpha TauriyVettel.
Alfa Romeollama a boxes aZhouy le comunican que se tiene que retirar. El piloto chino que rodaba en región de puntos ve como se debe retirar otra vez por problemas de fiabilidad. Es esencial resaltar que los inconvenientes mecánicos no tienen que enmascarar el enorme año que está protagonizando el rookie.
Alonso es séptimo tras la parada del japonés. “No emplees más el DRS”, le comentan por radio a Verstappen. Ricciardo y Norris van a por el séptimo puesto de Alonso. El primero en sufrir fue Lewis Hamilton, que veía como Kevin Magnussen le pinchaba un neumático en la primera vuelta. Luego Sainz, que había salido mal y era sexto, se salía en la curva 4 y volvía a exactamente la misma fuera de los puntos. Como decíamos, era de esperar un nuevo duelo entre Ferrari y Red Bull, al que al final se unió Mercedes.
Alonso: \’improbable \’
Creo que en ritmo de carrera vamos a estar mucho más cerca y que estamos mejor que los pilotos que contamos por detrás. Lucharemos hasta el desenlace y si existe algún turismo de seguridad intentaremos aprovecharlo. Hace bastante más calor pero a lo destacado nos beneficia”. F1, GP DE AZERBAIYÁN | DRIVERS PARADE | VALTTERI BOTTAS (15º) | “La temperatura es un inconveniente para los neumáticos, como ya hemos visto el viernes, y eso aumenta la temperatura del neumático. Sin duda nos ha estado faltando ritmo con los neumáticos mucho más blandos.