Carros De 1 Millon De Pesos

Y en el numero uno de esta lista de los turismos más costosos del planeta esta otro One Off, el Bugatti La Voiture Noire. 16,5 millones de euros, con el que se convierte en el vehículo mucho más caro y único de todo el mundo. Si bien bastante temo que pasará un buen tiempo hasta que alguna pieza le pase. El viento sufre en el momento en que pasa cerca de este Lamboghini, con ese colosal alerón, los faldones, el difusor trasero, el splitter delantero… A nadie le importa despeinarse en el momento en que acelera de 0 a cien en solo 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 355 km/h. Transmisión ISR con cinco métodos de conducción, tracción integral y un chasis de competición para controlar la fuerza de este italiano tan increíble…

Este vehículo de la familia Grotti, que tiene un aspecto más alargado y bravo que el Turismo R y probablemente se inspiró en su diseño en el Lamborghini Veneno, es uno de los coches con mejor velocidad máxima y desempeño general de todo GTA V. Revela dónde se alcanzan, cuáles son sus costes y qué características poseen estos superdeportivos. El Estrella cuenta con una aerodinámica excepcionalmente trabajada que permite al monstruoso motor de 16 cilindros en W de 8 litros de capacidad y cuatro turbocompresores desarrollar todo su potencial. Y no es poco, 1500 CV y 1600 Nm de par máximo, lo que permite a este ‘vehículo’ alcanzar los 380 km/h y llegar a los cien km/h desde parado en solo 2,4 segundos. Hay un detalle sobre los coches eléctricos que los desarrolladores se callan.

Su carrocería es impresionante, una obra de arte, pero no es mucho más único que el coupé, puesto que de la versión de techo cerrado se fabricaron solo 4 ejemplares, mientras que del descapotable se llegó hasta los 9. Motor V12 de 6,5 litros y aspiración natural, que lleva a cabo una capacidad de 750 CV. El precio de esta disparidad sobre ruedas está por encima de los 5 millones de euros. Las posibilidades no quedan atrás tampoco, con una velocidad máxima de 410 km/h y una aceleración de 0 a cien km/h en solo 2,9 segundos. Todo merced al motor V8 de aluminio y 4,8 litros de capacidad, que ofrece una capacidad de 1032 CV y 1080 Nm de par máximo.

Bugatti Veyron

Esta extraña combinación entre un monoplaza y un vehículo de la serie LMP1, está equipado con un motor central V8 de 3.5 litros con turbocargador que produce 575 CV. Está creado por los mismos ingenieros que inventaron el fabuloso y legendario McLaren F1, el deportivo atmosférico mucho más rápido de todo el mundo (391 km/h). El McLaren 720S es un punto culminante en la crónica de los de deportes de la marca. Con 720 CV de potencia, un interior sobrio, radicalmente deportivo pero bien construido y disponible, este superdeportivo merecería una posición de honor en cualquier lista de los más destacados coches deportivos del mundo. Algunos lo piensan superior al Ferrari equivalente, aunque eso son palabras mayores.

El Pininfarina Battista desarrolla 1.916 CV de capacidad y 2.300 Nm de par máximo merced a 4 motores eléctricos instalados uno en cada rueda. Fué desarrollado con el apoyo de Rimac, puede recorrer 455 km con una sola carga y consigue los 100 km/h en solo 2,0 segundos. El Fahlke Larea GT1 S12 fue presentado en el Essen Motor Show del año 2014 como uno de los coches más veloces de todo el mundo y que, si bien no lo parezca, es completamente legal para circular por carretera. Solicitado de darle vida podemos encontrar un motor V8 sobrealimentado de 7.2 litros con la capacidad de entregar 1.260 CV de potencia y 1.600 Nm de par motor. Todo ell,o con un peso de 900 kilogramos y una relación peso/potencia de 1kg/1,38 CV. Con estas cifras, es con la capacidad de alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,0 segundos y los 200 km/h en 5,0 segundos, al paso que su agilidad máxima teorética es de 430 km/h.

Los Coches Menos Afectados Por La Inflación

El turismo más caro de todo el mundo es el Rolls-Royce Boat Tail y cuesta 23 millones de euros. Seguro que no te extraña que la marca británica tenga dicho honor, ni que el Boat Tail sea una creación de Coachbuild, al igual que el Sweptail. El Porsche 911 GT2 RS ya se ha ganado el apelativo de nueveonce más potente y rápido de la historia, por lo menos hasta que llegue su sustituto. Su radical mecánica bóxer de seis cilindros y 3.8 litros ha sido avanzada hasta los 700 CV a través de 2 nuevos turbocompresores y da un par motor de 780 Nm, bastante para pasar de cero a cien km/h en 2,8 segundos con su transmisión secuencial PDK.

En nuestro país disponemos turismos, familiares, furgonetas, SUV, todoterrenos, descapotables y, como no, de deportes. Solo habíamos visto un vehículo de la estrella en la lista, y eso es algo que la marca germana deseaba cambiar. Con este interesante aspecto se presenta el Mercedes-Maybach Exelero, fabricado en exlusiva para Fulda con el objetivo de probar sus neumáticos. Propulsado por un V12 biturbo de 690 CV y 1.020 Nm de par motor, lo compró por 8 millones de euros el rapero estadounidense Birdman.

El Rimac Nevera es el vehículo de esta lista que más rápido completa el 0 a 100 km/h. El nuevo producto de Mate Rimac equipa un sistema de propulsión compuesto por cuatro motores eléctricos, uno montado en cada rueda. Tiene una autonomía de hasta 547 kilómetros con solo una carga, una capacidad combinada de 1.940 CV y un par máximo de 2.300 Nm. Entramos en el top 3 de la lista con un hiperdeportivo eléctrico de diseño italiano y tecnología croata.

carros de 1 millon de pesos

Son los 7 turismos mucho más costosos del mundo, cuyos costos solo los pueden manejar auténticas fortunas. Iré de menos a más, del mucho más económico a más caro, conque comenzamos. Este modelo ya ha pasado anteriormente por otros juegos de la saga y, si bien en esta entrega ha perdido su techo retráctil, la ventaja es que gana en agilidad y resistencia. Además de esto, dentro de esta categoría es un coche bastante alcanzable de precio, por un poco menos de medio millón puede ser tuyo. La confiabilidad de los modelos de este segmento es, salvo casos puntuales, muy elevada.

Bugatti Centodieci

En esta guía con los 20 mejores descapotables del mercado seleccionamos esos turismos con carrocería cabrio que consiguen la más alta puntuación en nuestro equipo editorial, sin que influya ningún otro criterio más que el de nuestros probadores y… El Aston Martin DB11 es un GT de mucho lujo y altas prestaciones que destaca por casar confort con diversión sin grandes inconvenientes. Esto nos facilita llevar a cabo largos viajes y gozar en una carretera revirada, así como poder equiparlo con un V12, motor en riesgo de extinción. No obstante, algunas de sus calidades interiores no corresponden con un turismo de su precio y su apartado tecnológico se siente algo vetusto. Entramos de lleno en el lote de los coches exclusivos, deportivos con un alto precio de adquisición, cuyo cuidado y seguro serán costosos, pero que nos presentan gigantes opciones de disfrutar al volante. En este conjunto hemos elegido 5 deportivos que sólo entrarán en el rango de adquisición de economías muy saneadas, pero que no exigen ser multimillonario.

Estamos, por supuesto, frente al poderoso W16 de 8.0 litros y cuatro turbos que distribución 1.500 CV y 1.600 Nm de par. Con estas increíbles cifras no nos llama la atención si, al menos, iguala las marcas de su precursor, con lo que el Chiron es capaz de pasar de cero a cien km/h en 2,5 segundos y de alcanzar una agilidad punta de 420 km/h limitados electrónicamente. El Aston Martin Valkyrie es el hiperdeportivo en el que la firma de Gaydon transporta haciendo un trabajo múltiples años. Su producción se ha limitado a tan solo 235 unidades y equipa un V12 de 6.5 litros con más de 1.000 CV. Estas increíbles cifras le permiten disfrutar de un 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y una agilidad máxima de 330 km/h. El modelo británico luce por su agilidad, experiencias y paso por curva.

Asimismo se ha mejorado su aerodinámica y reducido su peso para ser una bestia de 3 millones de euros. El Koenigsegg CCXR Trevita fue una versión derivada del CCXR del que solo se fabricaron tres entidades. Aunque estructuralmente la principal diferencia en relación a un CCXR habitual era la carrocería fabricada en fibra de carbono, la verdad es que desarrollaba los mismos 1.018 caballos de potencia. 450 entidades que curiosamente se vendieron a un precio superior, la mayoría de ellas, a los dos millones de euros. Diez años fueron los que estuvo a la venta este icono que próximamente va a tener remplazo.