C-elysée Bluehdi 100 Exclusive Opiniones

Los dos tiene una caja de cambios de cinco velocidades manual, pero en el caso de la unidad de 115 CV tenemos la posibilidad de escoger un cambio de marchas automático de 6 velocidades. Las noticias ‘aquí dentro’ son un nuevo cuadro de instrumentos –ofrece una aceptable visión de los elementos que lo conforman y exhibe un diseño muy sencillo–. También tiene dentro una pantalla táctil de 7” desde la que se puede supervisar el Bluetooth, la función Mirror Screen –con Android Auto y Apple Carplay–, la radio –con cuatro altífonos–… Todos estos elementos asimismo se tienen la posibilidad de manejar mediante distintas botones y mandos habituales, así como por órdenes de voz. En la parte trasera, el nuevo C-Elysée puede incorporar pilotos con efecto 3D, afines a los que ya estrenaron modelos como el último C3 o el Grand C4 Picasso. En la vista lateral destacan unas nuevas llantas bitono llamadas “San Diego” de 16”.

La última opción que nos oferta el fabricante francés para el C-Elysée es la unidad de diésel de 4 tubos BlueHDI que tiene una capacidad de 110 CV, y cuenta con un consumo de 3,8 litros a los 100 km en período combinado. Sus motorizaciones tienen dentro 2 propulsores gasolina \’PureTech\’ y uno diésel \’BlueHDi\’. Las variaciones gasolina que puede equipar el C-Elysée son el motor \’PureTech 82\’ y el bloque \’VTi 115\’. Sus recorridos, de la misma la palanca, son largos y en las inserciones se notan más holguras de las deseables. El diésel se muestra más ruidoso, pero tampoco el gasolina es el rey del silencio. El tema es que el ahorro en materiales llega hasta tal punto que no el capó delantero tiene un recubrimiento anti-ruidos en su parte interna.

Motor Diésel De Citroën C

Sin haber probado el previo C-Elysée, he de decir que el nuevo modelo me agradó por la predisposición fácil de los mandos y por una calidad de materiales que, salvo en ciertos detalles, es mucho más que aceptable. Las ediciones diésel seguirán jugando un papel esencial en este segmento de vehículos, y en ese sentido el C-Elysée dispone del BlueHDi de 100 CV que se combina únicamente con la caja de cambios manual. El funcionamiento de la pantalla resulta ser bastante más sencillo que otros sistemas para la navegación que conocíamos en turismos del Grupo PSA, y destaca la facilidad para llevar a cabo zoom usando 2 dedos tal y como harías en tu móvil. Es novedad en esa pantalla el Citroën Connect Nav, que gracias a los datos proporcionados por TomTom tiene información del tráfico en tiempo real y te enseña sendas alternativas caso de que haya adversidades de tráfico en la ruta que poseemos fijada. Comparado con sus rivales de equipamiento aproximadamente semejante, esta cifra es 5.510 euros mucho más costoso que el Dacia Logan Lauréate de gasolina 1.5 DCi de 90 CV, 1.200 euros más costoso que el Škoda Rapid 1.6 TDI de 115 CV.

Increíble motorización, ágil y un consumo bajísimo y consecuentemente gran autonomía. Tal vez para Europa sea un auto low cost, pero para nuestro mercado automotriz es de buen nivel, tiene equipamiento mayor a otros coches no catalogados como bajo coste. Esa filosofía simplista y minimalista es la ofertada por el Citroën C-Elysée. Una berlina compacta sin varios lujos que proporciona lo justo para cumplir con el expediente. Tampoco es algo negativo, ya que es bueno que cada conductor pueda hallar la solución que mejor se adapte a sus condiciones y peculiaridades. El que sea simple asimismo quiere decir que es barato de obtener y económico de mantener, factores que no siempre se tienen presente.

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En lo que respecta al interior, este modelo luce por prestar un óptimo espacio para las piernas de los ocupantes traseros –que ahora tienen reposacabezas en cada una de las plazas– y un gran maletero de 506 litros de capacidad –con una boca de carga algo estrecha y que queda un poco alta respecto del suelo–. No obstante, prosigue empleando de manera masiva plásticos duros con un óptimo nivel de cambios sabiendo el valor del coche. De todas formas, se echan en falta datos como algún tipo de revestimiento en la tapa del maletero –se ve la propia chapa pintada– o que alguno de los huecos del habitáculo dispusiese de revestimiento antideslizante para que no se moviesen los elementos que depositemos en ellos.

Pero si que por lo menos que lo que traiga sea fiable y no tenga que estar en el taller de forma frecuente , vamos que vaya al taller al mantenimiento y poco mucho más durante varios años ,je je …como en mi xsara . Tambien estoy mirando el skoda rapid, parece un coche afín , eso si un pelin más caro. En fin, no pretendo convencerte ni contrariar a absolutamente nadie pero la única forma de que logres opinar es arriesgandote y comprando el elysee. Entiendo que alguna gente hubiese tenido problemas con algún Citroen por el hecho de que de la misma los panaderos tienen alguna hornada mala, con los coches pasa igual.

Si no sabes qué turismo buscar, encuentra tu turismo ideal por filtros como la carrocería, el comburente o un rango de costos. Esta web es una red social de individuos del modelo Citroën C-Elysée, que no forma parte, representa o guarda relación alguna con la marca Citroën o su conjunto matriz Stellantis. Ya que tras tener la cabeza como un bombo de ver coches, y ante las opciones que me planteaba, pienso que voy a decantarme por el Elysée ( si bien hasta el último instante , y me conozco , podría cambiar de opción). No se escucha en especial el motor en el momento en que estamos en marcha, si bien en parado sí que es algo más evidente el sonido del diésel.

A pesar de que elCitroën C-Elysée es un vehículo de corte económico, su accionar dinámico es preciso y su experiencia de conducción exitosa. Sus consumos, además, no son elevados con relación a lo frecuente en el segmento en el que compite esta berlina compacta. Cualquiera que sea la razón por la que termine el régimen de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer en frente de casuales responsabilidades legales, en el transcurso de un período máximo de cinco años.

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La gran personaje principal en el nuevo habitáculo del Citroën C-Elysée es la nueva pantalla de siete pulgadas, en tanto que antes carecía de ella y apostaba por un austera radio con plataforma de trabajo monocromática. Este sistema tiene dentro la tecnología \’Mirror Screen\’, que funciona con los sistemas \’Apple CarPlay\’ y, por primera vez en Citroën, también con \’Android Coche\’. Además de esto, se puede añadir opcionalmente el sistema de navegación \’Citroën Connet Nav\’, desarrollado en colaboración con \’TomTom\’ y que proporciona servicios (gratis los tres primeros años) como la predicción de la mejor ruta dependiendo del tráfico, búsqueda de parkings cercanos, e información sobre radares fijos y móviles inteligentes. Sin duda, un cambio muy positivo y que responde a las necesidades de los clientes actuales. ElCitroën C-Elyséees una berlina de 4 puertas y 4,43 metros de longitud, cuyosprincipales oponentes son el Seat Toledo y el Skoda Rapid.El C-Elysée se edifica sobre exactamente el mismo chasis que monta el Citroën C3, pero con una mayor distancia entre ejes.

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Pero no deja de tener una seguridad que podría tacharse de simple y algo justa, especialmente si lo comparamos con el resto de los automóviles que encontramos actualmente en el mercado. En la oferta de gasolina del C-Elysée, disponemos 2 motores en la que uno tiene una capacidad más baja que el otro. La primera unidad es un Pure Tech de tres cilindros y pertenece al Conjunto PSA, que tiene una capacidad de 82 CV y un consumo medio de 4,8 litros a los 100km. La otra opción es un cuatro tubos atmosférico que tiene una capacidad de 115CV y un consumo de 6,4 litros a los 100.