Bmw Serie 8 840d Xdrive Gran Coupe

Eso sí, detrás no se tiene mucha altura para la cabeza, así que como máximo pueden viajar personas de 1,85/90 metros de altura, a pesar de que el espacio para las piernas sí es bastante bueno. Lamentablemente, no se pueden meter bien los pies bajo los asientos delanteros si estos están ubicados en su posición más baja. El techo de cristal panorámico con accionamiento eléctrico garantiza un interior lumínico y se integra a la perfección en el diseño dinámico del vehículo. No estamos ante un deportivo brusco y que intente buscar los límites de la física, nada de ello, aún circulando en el modo más radical de todos nos daremos de bruces con un nivel de confort alto, pero sí nos toparemos con unas posibilidades a la altura.

Aquí la sensibilidad del pedal del acelerador se regresa considerablemente más excitable, ya que la caja de cambios siempre y en todo momento optará por circular en la marcha más adecuada para entregar su despiadado empuje al momento. Además de esto, sus suspensiones se vuelven mucho más recias para afrontar un mejor paso por curva, y su dirección hace lo propio con un tarado considerablemente más estable, lo que desemboca directamente en un mayor feeling ante lo que está sucediendo alén de nuestro aro del volante. No obstante, en rutas sinuosas y muy reviradas, su peso sí que es un aspecto que se deja ver, al final de cuenta, hablamos de un turismo que sobrepasa las 2 toneladas de peso. Pese a este posicionamiento más juvenil, el Serie 7 continua aportando unas cotas más amplias, puesto que ofrece 4 centímetros más de longitud de carrocería, un tamaño que va de manera directa encaminado a una mejor habitabilidad interior, singularmente en su segunda fila de asientos.

Equipamiento

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La primera sensación es que se trata de un vehículo de notable tamaño; y realmente lo es. Sus mucho más de 5 metros de longitud se sienten solamente nos sentamos en cualquiera de sus 4 asientos interiores, si bien a decir verdad, esta es una sensación que después de recorrer los primeros kilómetros con él, desaparece y llegas a ajustarte con perfección. Si te preguntabas qué tal es conducir el 840d xDrive Gran Coupé, llega el instante de dar la vida a sus 6 pistones y tomar un trago de nuestro mejor café porque hay mucha leña que cortar aquí. Primeramente, arrancamos el motor y un considerable estrépito se hace notar, principalmente en el propio habitáculo del turismo, puesto que la acústica del motor se ha incrementado a través de los altífonos interiores. Esta característica es personalizable y vamos a poder seleccionar si queremos que el sonido que se transmite sea de baja o alta audibilidad, o si de forma automática se amoldará al modo de conducción que hayamos elegido.

Motor

Y ya que hemos sacado el tema del corazón que almacena bajo el portón del capó delantero. Este 840d instala un bloque motor diésel de seis cilindros en línea y 3.0 litros de cubicaje, del cual se extraen un total de 340 CV y unos brutales 700 Nm de par máximo. Unos datos que son verdaderamente notables y que nos dejan con unas cifras de prestaciones que más de uno se echaría las manos a la cabeza en el momento en que descubriese que se trata de un vehículo diésel.

El Nuevo BMW Serie 8 Enorme Coupé te da, con varias tecnologías innovadoras y servicios digitales inteligentes, la máxima comodidad y seguridad. La suspensión M adaptativa permite adaptar la amortiguación a la situación de conducción y también aumentar de esta forma el dinamismo y el confort de marcha. Con su renovadora iluminación led en cascada, ofrece una excepcional puesta en escena radiante, por servirnos de un ejemplo, al conducir o al abrir y cerrar el vehículo. Equipamiento ampliado de cuero BMW Individual “Merino” Cognac, Bulto M Sport Pro, Luz Láser BMW, Aparcamiento Assistant Agregado, Techo de cristal panorámico. Para cualquier pregunta, información agregada u promociones específicas sobre el nuevo BMW Serie 8 Coupé, dirígete al Concesionario BMW mucho más cercano.

Esta ofrecía la misma imagen portentosa que sus hermanos de gama pero con la excepción de que sí que era una versión aconsejable para los más familiares. Este vino a marcar el sendero para aquellos a los que el BMW Serie 7 le parece un bonito buque aburguesado y que, en cambio, buscan una imagen considerablemente más joven y dinámica, así como unos toques de deportividad mucho más marcados. Y como si no fuera sufisciente, tenemos la posibilidad de clavar en conducción real la cifra de consumo mixto homologado, 7,2 litros cada 100 km, en desplazamientos interurbanos y gozar de la etiqueta Eco de la DGT, gracias a la hibridación rápida.

Es cierto que pugna frente al Audi A7 Sportback y al Mercedes-Benz CLS, pero estos dos modelos derivan de berlinas , al paso que el personaje principal de esta prueba lo hace de un coupé, el Serie 8 homónimo. Si buscamos un contrincante mucho más directo, tendríamos que acudir a Mercedes-AMG y su GT 4 puertas Coupé. El sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond da, con 1.400 vatios de capacidad, un sonido de calidad excepcional en todas las plazas del vehículo. Los asientos multifunción para conductor y acompañante ofrecen amplias posibilidades de ajuste y un prominente grado de confort de los asientos y seguridad. Asientos multifunción para conductor y acompañante en cuero “Merino”. Llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas y frenos M Sport de 18 pulgadas.

Estos sistemas también lo vimos en otros modelos de la marca movidos por este comburente, como el BMW X5 M50d o el BMW X7 M50d, modelos con unas motivaciones mucho más enfocadas sobre las capacidades prestacionales. Ya podemos hacernos un concepto de cuál es el enfoque de nuestro modelo protagonista de el día de hoy, sin siquiera necesitar portar la ansiada letra M en su nombre. Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos causantes de corrección para conseguir un número de consumo más próxima a la de un uso real del vehículo. Los asientos de deportes en cuero Merino con regulación eléctrica y sujeciones laterales u \’orejas\’ adaptativas (pueden desplazarse para sostener aproximadamente el leño) dan una postura de conducción muy deportiva, con una situación muy baja y las piernas estiradas. Ni que decir debe la factura del habitáculo resulta intachable. Este último punto es clave para esos que vayan a usar habitualmente los asientos posteriores.

Wltp

Nuestro competente personal del servicio de BMW va a estar encantado de asesorarte por teléfono o directamente en el lugar. El estuche para llave BMW a medida de exclusivo cuero Nappa negro protege la BMW Display Key de la suciedad y los arañazos. Los Accesorios Originales BMW ofrecen soluciones polivalentes perfectamente adaptadas al el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé en concepto de calidad, diseño y posibilidades. La dirección activa integral da un plus de maniobrabilidad y agilidad a velocidades bajas y mucho más estabilidad a velocidades mucho más elevadas. El interior del nuevo BMW Serie 8 Enorme Coupé destaca por su elegancia única y deportividad singular merced a la considerable suma de exclusivos equipamientos y peculiaridades.

De este modo se proponen datos en elegante cristal en el selector de cambio, el controlador BMW y el botón Start/Stop. Todos y cada uno de los elementos interiores muestran una calidad de acabados sobresalienteSus acciones en todo momento son notablemente suaves, siempre y cuando circulemos en modo Eco Pro o Comfort. En el Serie 8 Enorme Coupé todo funciona al nivel que esperaríamos de un turismo de este calibre.