Bmw Serie 1 M Sport 2020 Precio

El refulgente diseño de las molduras discretamente retroiluminadas crea una atmósfera atractiva y agradable en el vehículo. Revela las opciones de diseño deportivo del BMW Serie 1 Línea Sport. Con los exclusivos equipamientos para el exterior y el interior, vas a poder adaptar tu vehículo a tus deseos y necesidades personales. La línea M Sport incluye elementos especiales, como el retrovisor exterior del conductor, que proyecta luz LED al suelo, o las manillas de las puertas alumbradas.

Merced a los materiales nobles y al diseño en 2 colores, los asientos M Sport en cuero Dakota Black/Magma Red o Black/Ivory White aportan un toque deportivo. Los anagramas “Edition” bordados en los reposacabezas resaltan la exclusividad y el acabado de gran calidad. La zaga del BMW Serie 1 completa el diseño exterior de forma deportiva y atractiva. La pronunciada línea de cintura destaca anchura y la amplitud del vehículo en la carretera. Las molduras interiores “Illuminated Berlin” con aspecto “High Matt” en el salpicadero y el revestimiento de las puertas confieren al interior un ambiente avanzado con una mayor sensación de exclusividad.

Datos Técnicos Del Bmw Serie 1

Eminentemente porque tiene una capacidad de tracción verdaderamente buena. Empuja fuertemente y se desplaza hacia adelante con mucha agilidad, y lo realiza sin pérdidas de tracción. Sorprende que en este sentido el BMW i3 haya ayudado, puesto que del eléctrico hereda el sistema de limitación del deslizamiento de las ruedas que se integra en la unidad de gestión electrónica de motor en vez de en el sistema de control de tracción. Igual que en el anterior salvo en las versiones mucho más prestacionales y buscándole las cosquillas era imperceptible entender si estábamos al volante de un vehículo de propulsión, en este es bien difícil saber que es un tracción frontal.

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Hace más rápido de 0 a cien km/h en 8,5 segundos, tiene 220 Nm desde 1.480 rpm hasta 4.200 rpm y la función Overboost permite ganar 10 Nm en el momento en que le exigimos una contestación más espléndida. Por planteo, siendo el motor de ingreso a la gama de gasolina, no quiere ser el mucho más veloz de todo el mundo. De hecho no es así, pero da un óptimo deber entre prestaciones y consumos ajustados. Si no haces eso, todo irá sobre raíles y el accionar nada debe envidiar al de sus predecesores. Sí, igual que ocurrió con el BMW Serie 2 Active Tourer en el momento en que se presentó como primer BMW de tracción frontal, este sigue resaltando frente a sus oponentes por sus cualidades dinámicas. A bajas revoluciones y dejando que el cambio ZF engranase las relaciones más largas, el sonido del tricilíndrico es imperceptible.

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Son piezas activas, con compuertas que se abren o se cierran en dependencia de las pretensiones. Si hay que mejorar la aerodinámica las compuertas se cierran, si hay que refrigerar el motor se abren. Además, el hecho de que los voladizos sean cortísimos, con las ruedas situadas muy cerca de los extremos de la carrocería, hacen que el vehículo a veces parezca mucho más pequeño de lo que verdaderamente es. Asimismo recuerda en varias vistas a su hermano SUV el X2, especialmente si lo observamos en el plano de los tres cuartos traseros.

Pronto salimos a carretera y nos dispusimos a llevar a cabo un poco de curvas. La primera cosa que se percibe es la agilidad del grupo, que responde con inmediatez a las órdenes transmitidas mediante volante y acelerador. En campo urbano el Serie 1 es un coche cómodo de conducir, eminentemente por esa suavidad de marcha y pues tienes una área acristalada muy extensa que hace que sea interesante la experiencia. Por un lado las vibraciones del motor y su sonido son casi imperceptibles en el interior.

A ello contribuyen detalles como el volante M Sport de cuero con costura de contraste Red, los exclusivos asientos deportivos con detalles Red, las exclusivas alfombrillas a juego con reborde en rojo y el logotipo “ti” bordado en el reposabrazos central. Su impresionante aspecto y los datos técnicos transforman al BMW 128ti en un deportivo de la serie de modelos. A juego con los interesantes elementos de diseño concretos del modelo, su motor de gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo y el bloqueo del diferencial en el eje delantero proporcionan cualidades dinámicas del más alto nivel. Sí, quiero decir que que era el primer sólido con tracción trasera.

También se sostienen los mandos básicos para la radio, como la rosca giratoria para subir y bajar el volúmen de la radio. La sepa de una transmisión que atraviese el coche de delante a atrás permite tener mucho más espacio en la consola central. La primera cosa que me llama la atención es el salto de calidad tanto a la visión como al tacto que ha vivido este habitáculo. La primera cosa que sientes al sentarte en él, es que hay mucho más espacio del habitual en un turismo sólido. Singularmente a la altura de la cabeza y de los hombros, el nuevo Serie 1 da una sensación de amplitud que no encontrábamos en su antecesor.

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Con pasión por la mecánica y la tecnología, llegué a Diariomotor en Agosto de 2011. Si a todo lo mencionado sumamos la suspensión M Sport del acabado homónimo, que disminuye en diez milímetros la altura libre de la carrocería al suelo, mejor que mejor. Pincha en la flecha del costado de la imagen para ampliar la información. Desde que se puso fecha de caducidad al diésel, los clientes del servicio dudan si comprar un vehículo de gasolina o de gasóleo. Dada esta tesitura, yo siempre afirmo que, si por kilómetros cada un año compensa económicamente, no deberían dudar, ya que hasta 2040 no va a haber ningún género de problemas en conducir un automóvil de este género. De la misma el Audi A3 Sportback, el Volkswagen Golf y el SEAT León, el BMW Serie 1 da un maletero de 380 litros, diez mucho más que el Mercedes-Benz Clase A. Si se abaten los asientos, quedan 1.200 litros de volumen.

Destacan el carácter deportivo del vehículo y ponen de relieve su individualidad. Es más, traza los giros de forma perfecta y se puede cambiar de trayectoria, en pleno apoyo, con total seguridad. La asistencia de la dirección M Sport me parece especial, de la misma el trabajo del aparato de frenos, con discos delanteros ventilados en las 4 ruedas.

Inolvidable la experiencia de conducir un 130i de primera generación, con su fuerte motor de seis cilindros en línea atmosférico enviando los 265 caballos de potencia al eje posterior y llevarlo a cabo jugando con su exquisita caja de cambios manual de seis velocidades. Los individuos pueden escoger entre las versiones de gasolina con motores de 140 y 306 CV, y los diésel con 116, 150 y 190 CV. Según la opción alternativa se comercializan con tracción delantera o la total xDrive, y con cambio manual de seis velocidades, la transmisión de doble embrague con siete velocidades o la caja automática de ocho relaciones. En 2020 la llegada de un nuevo BMW Serie 1 trajo profundos cambios a uno de los compactos de carácter más deportivo.

El Deportivo Diseño Exterior E Interior Del Bmw Serie 1

En cuanto a la gama de motores del sólido, se decidió prestar bloques de tres y cuatro cilindros tanto en diésel como en gasolina. En diésel arranca con el tres tubos 116d con 116 CV de potencia . Ahora con cuatro tubos están los 118d con 150 CV y el 120d con 190 CV respectivamente.

Hoy al fin he tenido el vehículo delante a lo largo de una mañana y puedo asegurar, agrade más o agrade menos, que el BMW Serie 1 es en este preciso momento entre los turismos con un diseño más marcado de su segmento. Ese coche supuso una pequeña revolución en el segmento por varios fundamentos. El primero, porque por primera vez BMW se metía en un segmento, el de los coches compactos, que no había explorado hasta la actualidad. Era por consiguiente la puerta de ingreso a la familia BMW y lo hacía además leal a ciertas premisas que por entonces eran incontrovertibles en sus coches. El Audi A es un compacto que se ofrece por el momento con una carrocería de cinco puertas denominada Sportback.

El apartado más esencial para un cliente de Serie 1 es el diseño, seguido del espacio interior, la calidad de acabados y no es hasta el séptimo puesto donde encontramos el apartado de rendimiento. Son turismos con menos de 500 km, libres en instalaciones de comercios que venden automóviles oficiales. Para cualquier pregunta, información agregada u ofertas concretas sobre el BMW Serie 1, dirígete al Concesionario BMW mucho más próximo. Nuestro competente personal de servicio de BMW va a estar encantado de asesorarte por teléfono o de manera directa en el sitio.