Solo necesita 1,9 segundos para alcanzar los cien km/h desde parado y se nutre de una batería de 120 kWh. Tras el Lykan Hypersport, llegó el Fenyr Supersport, un superdeportivo que no posee nada que envidiar a los de las fabricantes conocidas, gracias a su mecánica 4.0 V6 de 900 CV, con el que puede alcanzar los 400 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. Los cien años de Ferruccio Lamborghini se homenajearon con la construcción del Lamborghini Centenario, un vehículo con motor V12 de 6,5 litros y 760 CV de capacidad. Es el modelo más fuerte nunca creado por el fabricante italiano, solo se marchan a generar 40 entidades y su coste es de 1,75 millones de euros. Si bien nos centramos en los turismos más caros de 2016 y 2017 y no en los automóviles mucho más rápidos ni en los mucho más espectaculares, la verdad es que todos estos conceptos suelen ir de la mano. Lo vas a poder comprobar en el catálogo que hemos efectuado, con los 20 modelos de coches con mayor precio en el mercado.
Una de ellas llegó a ser durante un tiempo propiedad de Floyd Mayweather, hasta el momento en que lo vendió. Lo que hacía particular a esta parte era su carrocería de fibra de carbono, cubierta por un tejido de diamante único, que reluce con la luz del sol. Todo ello aderezado con 1.018 CV de potencia que proceden de un V8 de 4.8 litros con el que se puede realizar el 0 a cien en 2,8 segundos. El Lamborghini Veneno es un automóvil superdeportivo fabricado por Automobili Lamborghini. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra y limitado a tres entidades coupés y 9 convertibles, por fundamento de la celebración del 50 aniversario de la marca.
Bugatti Vision Gran Turismo
Solo 25 unidades se han puesto en venta por 1 millón de euros. Pero, terminantemente, que los dos mejores players del mundo hayan pujado por el segundo clásico mucho más caro jamás subastado, y uno de ellos se haya hecho con él, como mínimo debería sorprendernos y llevarnos a imaginar que alguien está asesorando a los futbolistas para invertir su dinero en estas piezas. Clásicos que muy probablemente proseguirán revalorizándose, y a buen ritmo, en los próximos años. En los últimos años hemos asistido a lo que según varios investigadores es una genuina burbuja. Charlamos de clásicos que multiplican su precio, en una escalada supuestamente irrefrenable, que está llevando a varios capitales a dirigir sus inversiones hacia un negocio que antaño se encontraba reservado sobre todo a los coleccionistas.
En resumidas cuentas, un Aston Martin vitaminado hasta escenarios insospechados, con las mejores piezas del sector. En un primer vistazo, el LaFerrari, no deja indiferente a nadie. La manera no condiciona la función final, pero mentiría si afirmara que Ferrari no ha hecho un óptimo trabajo. Su \’nariz\’ partida cumple una función estética y aerodinámica, mientras las ópticas le proporcionan un look belicoso a la par de deportivo que solo unos pocos alcanzan. Son exactamente las mismas ópticas que nos podemos encontrar en el Ferrari F12.
Ferrari 335 Sport Scaglietti De 1957 33,25 Millones De Euros
A partir de 2009 entraba en el equipo de Diariomotor para centrar mis sacrificios en las pruebas de vehículos, el rastreo de esta época y contemplar algunos acontecimientos nacionales e de todo el mundo. Se trata del coche nuevo más costoso que nunca se haya vendido y bajo una carrocería que imita al Bugatti Type 57 SC Atlantic se oculta una mecánica de Chiron con 1.500 CV y 1.600 Nm de par motor. Un diseño soberbio en forma de one-off para un entusiasta coleccionista de Bugatti.
El Lykan HyperSport es un único automóvil superdeportivo coupé desarrollado por la compañía libanesa W Motors y diseñado por Anthony Janarelly. Fue presentado en el mes de enero en el Salón En todo el mundo del Automóvil de Qatar. El McLaren P1 GTR está con limite a 35 unidades y solo puede venderse a todos aquellos que ya posean un McLaren P1. Se trata de la versión de carreras del potentísimo McLaren P1, por lo que es mucho más radical y menos refinado que la versión de calle legal.
El boxeador Floy Mayweather es uno de los 2 orgullosos propietarios del Koenigsegg CCXR Trevita. O lo era, puesto que anunció la puesta en venta de esta joya automovilística en el mes de agosto de este año y, por el momento, se desconoce el nombre del nuevo propietario. El único vehículo, del que solo hay 2 modelos en el planeta, tiene un valor de mercado de 4,8 millones de dólares , o al menos esa fue la cifra que el púgil pagó en su instante. La carrocería con acabado en tejido en fibra de carbono justifica el precio puesto que hace el desarrollo de construcción altamente complejo.
Pero estamos persuadidos de que Lionel Messi, de confirmarse la información lanzada por Robb Report que apunta a que el vendedor ha reconocido que él es su nuevo propietario, no se dejará ver por la calle con su nuevo Ferrari. Y difícilmente va a llegar en un tradicional de 1957 a los entrenamientos, rompiendo la especialidad comercial que pide que utilice su coche de compañía, su Audi. El Aston Martin Valkyrie se materializará en forma de 150 coches matriculables, cada uno de ellos a un precio estimado de 3 millones de euros, y completamente todos fueron ya adjudicados a sus propietarios. Materiales exóticos como la fibra de carbono, el titanio y el avional rebajan el peso del grupo en 132 kg hasta los 1.218 kg, al paso que el peso de todas las 20 unidades se eleva hasta los 2,3 millones de euros.
Los Turismos Más Caros De Todo El Mundo En 2016 Y 2017
Tan solo se crearán 40 unidades y bajo el capó encontramos un V12 de 6.5 litros con una capacidad de 760 CV. Pero si hablamos de coches caros no podemos dejarnos fuera al vehículo mucho más costoso de siempre hasta hoy, aunque no fuese nuevo. Este Ferrari 250 GTO de 1962 que ves sobre estas líneas es el vehículo por el que se ha comprado mucho más de manera pública, sin contar los cambios de manos privados que nunca van a la luz. En el momento en que Rolls-Royce hace un vehículo, en lo último que piensa es en el precio. Ahora conoces aquella máxima que reza “si debes preguntar por el precio es que no te lo puedes aceptar”. Pues imagina si esto se aplica a un vehículo único, al sueño de un cliente muy adinerado que deseaba algo único alto a su máxima capacidad.
Junto a caro tenemos la posibilidad de añadir los adjetivos exclusivo, poderosos, radicales y deseados. Esta veintena de superdeportivos son lo mejor que hoy en día se encuentra a la venta o lo estará en los próximos meses y muchos de ellos están en el ranking de los coches que más veloz pasan de 0 a 100 km/h. No pierdas aspecto a las cantidades, son de infarto y al alcance de unos pocos privilegiados. El Aston Martin Vulcan es el modelo mucho más radical que ha salido de las fábricas de la marca. Su producción limitada a 24 entidades ha dado aún mucho más peculiaridad a entre los supercoches actualmente, pero el precio original de este superdeportivo con propulsor de gasolina V12 7.0 de 800 CV es de 2,3 millones de euros.