Los dos comparten la batería de 85 kWh de aptitud neta, que les permite tener 488 km de autonomía homologada. Destacar el sistema de 800 voltios que deja cargas en corriente continua de hasta 270 kW. En corriente alterna se carga hasta 11 kW, si bien opcionalmente puede aceptar recargas de hasta 22 kW, una cifra alta y muy poco habitual. Como aspecto, si has marcado en el sistema para la navegación un punto de carga como destino, la batería se preclimatizará antes de llegar a él, algo preciso para lograr cargar del 5 al 80% con una potencia máxima de 270 Kw en apenas 22,5 minutos.
El primer deportivo eléctrico cien% de la marca no solo tiene un diseño atractivo, sino más bien también un comportamiento dinámico alucinante. Halla tu turismo ideal por filtros como la carrocería o un rango de costes. Si no tienes idea qué coche buscar, halla tu turismo ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de costes. El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se posiciona como la variación familiar de la berlina coupé. Luce por prestar un diseño mucho más armonioso que un familiar al uso y un mayor espacio de carga.
Los Precios De Los Audi Y También
Sus proyectos son ambiciosos, pretendiendo que en 2025 uno de cada tres Audi que se vendan sean eléctricos. Audi nos presenta su expresión máxima de lo que la tecnología eléctrica puede ofrecer de sí. Listado de versiones y acabados del Audi y también-tron GT, con costos, promociones y descuentos.
Carreteras con infinitas curvas de todo género, radio y calidad del asfalto no parecen sobre el papel el escenario perfecto para probar una berlina de casi cinco metros de largo con casi dos toneladas y medio de peso. El e-tron GT quattro que llevaba entre manos hace el 0 a cien km/h en 4,1 segundos, mientras que el RS solamente necesita 3,3 segundos. Son cifras de auténticos superdeportivos, más que suficientes para ponerte en vía abierta al tráfico a la velocidad máxima tolerada en un abrir y cerrar de ojos. Tras una aceptable serie de km en el RS e-tron GT y de quedar abrumado por sus prestaciones y paso por curva, subí en la versión inferior e-tron GT quattro. Todas las partes que lo conforman están claramente orientadas hacia el conductor, que está rodeado por un grupo con unos materiales de máxima calidad, con unos acabados y cambios como habitúa Audi en sus modelos más altos de gama.
Audi A7
Las claves mucho más esenciales que definen a toda la gama del Audi y también-tron GT es su elevada calidad, confort de marcha y altas posibilidades. Esa capacidad de aceleración se consigue entre otras cosas por el hecho de que tienen una caja de cambios con dos relaciones. En salidas desde parado o cuando pisamos intensamente el acelerador exigiendo contestación, elige la corta automáticamente para obsequiarnos esa patada impetuosa. En ningún caso el conductor tiene potestad para pasar de una marcha a la otra. Aun así, y tomando como referencia el Porsche Taycan Turbo S que tuvimos ocasión de probar en su momento el año pasado, el RS y también-tron GT peca de tener una dirección menos sociable, que filtra más lo que pasa bajo el eje delantero y eso resta algo de confianza en conducción deportiva. Lo que no me terminó de convencer es el tacto del pedal, que impide que puedas modular con la precisión precisa la intensidad de frenada, tal vez por los sistemas de recuperación de energía que estos turismos incorporan.
No compromete la comodidad por la deportividad y eso es algo digno de elogio. Tenemos la posibilidad de considerarlo el Audi A7 de los eléctricos, puesto que por planteo se dirigen a un género de clientes muy afines. Da igual a la velocidad que circules o con la intensidad con la que estés acelerando, si deseas mucho más vas a tener más. Aceleras, tu cabeza se regresa a pegar al reposacabezas que viene dentro en el asiento y en nada estarás de nuevo frenando pues llega otra curva. Por otra parte, me gustó mucho que los movimientos los hace con bastante soltura y agilidad, tardando aproximadamente lo mismo que tardaría si alguien fuese al volante del vehículo.
Emplea tres motores, 2 de ellos en el eje delantero, cada uno de ellos con 238 CV; y el tercero asociado al eje posterior, construyendo en conjunto 476 CV, que con la función ‘Boost’ suben puntualmente a 530 CV. Se asocian a un cambio automático de 2 marchas y otorgan al modelo tracción a las 4 ruedas. Otro aspecto que cobra presencia circulando en Dynamic es el sonido que llega al habitáculo. De serie en el RS y en opción en el quattro, el e-tron sport sound crea un sonido notable, que no pretende recrear el sonido de un motor de combustión ni mucho menos. En su rincón lo que ofrece es un sonido digital sintetizado, diferente al frecuente en coches eléctricos, el cual encaja bastante bien con el planteamiento del coche y que en ningún caso consigue una intensidad bastante como para resultar molesto.
La firma de los cuatro aros prosigue lanzando teasers de la novedosa berlina deportiva… A nivel técnico, los órganos que distinguen a este RS del e-tron GT estándar son pocos pero esenciales. Charlamos del diferencial autoblocante trasero y de la suspensión neumática adaptativa de tres cámaras; los dos opcionales en el otro modelo que a cambio, sí incorpora la dirección en las cuatro ruedas. Son coches con menos de 500 km, disponibles en instalaciones de comercios que venden automóviles oficiales.
Vídeo Señalado Del Audi Y También
El único handicap en localidad viene dado por sus dimensiones, que te pueden poner en algún aprieto. Nos encontramos ante una berlina que roza los 5 metros de largo, pero más que nada son esos prácticamente dos metros de ancho los que van a hacer que debas medirte bastante en el momento de aparcarlo y desaparcarlo en plazas normales. Es un turismo muy confortable por localidad, con una calidad de rodadura abrumadora, con la capacidad de hacer que los recorridos entre semáforo y semáforo desaparezcan en una abrir y cerrar de ojos. La buena nueva la encontramos en los mandos de climatización, que por fin vuelven a estar separados de la pantalla del MMI. Tiene un módulo independiente ubicado justo bajo la pantalla, con botones enormes y de simple manejo que evitan las dispesiones a las que obligaba la integración de estos mandos en pantallas en otros modelos. Te contamos de qué forma fué la primera visita de Ken Block a la sede de Audi en Alemania y cuál va a ser el primer turismo de la marca que utilice en su próxima gymkhana.
Ambos tiene capacidad de carga rápida a 270 KW gracias a su sistema eléctrico de 800 V que deja alcanzar el 80% de la aptitud de carga de su batería de 93 kWh en 22,5 minutos. Entre los 5 motores eléctricos mucho más potentes que se venden en España podemos encontrar marcas muy conocidas. El Audi y también-tron GT 2021 es la primera superberlina eléctrica de la marca alemana, un modelo que reúne posibilidades, confort y una mecánica de cero emisiones; tiene bastante del Porsche Taycan, pero también del ADN deportivo de Audi. El volvo V60 Híbrido es uno de los familiares más elegantes y con más estilo del mercado, en este caso con una motorización híbrida que además le da tracción 4×4 y una capacidad combinada que roza los 400 CV para ofrecer rincón a unas prestaciones de primer nivel. El modo perfecto eléctrico hace este vehículo silencioso y muy cómodo en ciudad, pero en carretera y una vez agotada la batería ya no es barato darle de beber. Los turismos eléctricos mucho más baratos del mercado en 2022 Los coches eléctricos están destinados a ocupar las rutas de un futuro ya no tan lejano, fundamento por el que son muchos también los que buscan los eléctricos más baratos.
Comparativa: Cupra Formentor Vz5 Vs Audi Rs3 Vs Mercedes
Sus formas llanas y redondeadas, lo bien integrados que quedan todos y cada uno de los elementos y el gran difusor que incorpora, lo hacen simplemente brutal. El Audi y también-tron GT no quiere ser un coche mucho más en la gama Audi, así como revela con su espectacular diseño. Una berlina que hace girar cabezas allá por donde pasa merced a una carrocería de presencia muy plana que impone cuando la ves ante ti.