Audi Rs E-tron Gt 2021

El silencio y suavidad de marcha es casi equiparable al de una berlina de gran lujo en el momento en que se monta la opción de cristales acústicos porque su influencia es apreciable. Sin ellos, es un vehículo «del montón» por lo que respecta al ruido, así que recomendamos gastar los 860 € que cuesta esta alternativa. Dinámicamente disfruta de un desempeño increíble en aceleración y conducción, ofreciendo sensaciones de verdadero deportivo en el momento en que lo demandamos, e inclusive regalando cierto nivel de agilidad merced a su eje trasero direccional. Sin embargo el talante del y también-tron GT invita más a efectuar largos viajes -relajados, pero a alta velocidad- sacando beneficio al mimo que da a sus ocupantes. Eso sí, tal y como decíamos con la frenada, jamás hay que perderle el respeto a un vehículo por avanzado que sea, y menos si es tan veloz y tan pesado. En zonas con rasantes o pequeños badenes donde ciertas ruedas puede tender a despegar si se marcha muy deprisa, los milagros tampoco probablemente nos salven si no hemos valorado correctamente la situación y nos hemos pasado extensamente de optimistas.

audi rs e-tron gt 2021

Su situación deja un reparto de pesos perfecto del 50% para cada eje y un centro de gravedad mucho más bajo que el del R8. De la misma en el Taycan, la transmisión automática es de dos velocidades y solo la versión RS cuenta de serie con resortes neumáticos y amortiguadores regulables electrónicamente para la suspensión. Este ingrediente deja elevar en 20 milímetros la altura libre al suelo o reducirla 22, respecto a la posición estándar.

Consumo En Diversas Ocasiones De Conducción

Tiene cuatro puertas laterales, pero su silueta recuerda a la de un cupé. Eso ayuda a que la autonomía sea justa para un coche que, en cuanto al resto, tiene muy admirables caracteristicas para viajar. Es un vehículo que asiste para llegar al destino descansado y relajado si se conduce con normalidad. Si se procuran las máximas prestaciones, puede llegar a estresar por el hecho de que todo llega muy rápidamente. Al igual que el Porsche Taycan, el Audi e-tron GT está apoyado en exactamente la misma plataforma J1 desarrollada de manera exclusiva por el Conjunto Volkswagen para la fabricación de turismos cien% eléctricos de altas posibilidades.

audi rs e-tron gt 2021

Hay dos maleteros, uno en la posición clásico y otro pequeño por delante del habitáculo , que resulta útil para llevar los cables de recarga. En cuanto a su principal contrincante y primo hermano por la cantidad de cosas que comparten, el Porsche Taycan, hay ediciones mucho más asequibles y menos potentes y otras más caras y asimismo más poderosos. En el Quattro, el motor trasero lleva a cabo 435 CV; en el RS alcanza los 455. En los dos, el motor delantero da 238 CV, y la batería, ubicada en situación central, es de ión-litio y tiene una aptitud bruta de 93 kWh . La autonomía homologada es de 487 km en el Quattro y de 472 km en el GT. Nos ponemos a los mandos de las dos ediciones de la última y avanzada berlina deportiva eléctrica de Audi.

Años Modelo Del Audi Y También

Los dos modelos comparten muchos componentes electrónicos y mecánicos, por lo que hablamos de uno de los Audi con mucho más pedigrí que han existido nunca. Es más, los ingenieros de la casa aseguran que este es el mejor vehículo que se ha fabricado jamás en la narración de la marca. A propósito, también hemos conocido la versión de altas posibilidades RS e-tron GT, que puedes admirar en el artículo mediante una galería de fotografías sin dependencia. Estamos frente al vehículo más potente analizado en nuestra prueba de consumo real entre Roma y Forlì.

Sumando una larga batalla de 2,90 metros, promete ir pegado como una lapa al asfalto a casi cualquier velocidad. Con este, son ya tres los modelos 100% eléctricos que comercializa la firma germana, puesto que el y también-tron GT quattro se aúna a 2 SUV como los e-tron y y también-tron Sportback. Si quieres conocer toda la imagen sobre el nuevo modelo, echa un vistazo a la galería de fotografías y prosigue leyendo. El modelo alemán cubrió los 360 km gastando una media de 20,50 kWh/100 km (4,88 km/kWh), lo que supuso 21,97 euros de electricidad. Un número nada exagerada a pesar de los precios elevados de esta energía hoy en dia. Tras un uso intenso por parte de otros participantes, las ruedas comienzan a desfallecer en nuestro turno, de ahí que el turismo se muestre sutilmente nervioso.

Gama Y Precios Del Audi E

En cuanto al Audi RS e-tron GT, la mecánica delantera lleva a cabo exactamente la misma potencia, al paso que la posterior es más potente, al igual que el registro mezclado, que llega a 598 CV y 830 Nm. Igualmente, el programa \’boost\’ genera un pico de fuerza extra, que son concretamente 646 CV. En el interior, nos encontramos con cinco plazas y un salpicadero que renuncia a las tres pantallas digitales que presentan las más recientes novedades de la vivienda. En este caso, la instrumentación digital Audi virtual cockpit llega a 12,3 pulgadas de diagonal y el monitor central, a 10,1. Ciertos afirmarán que aun supera al propio Taycan en este campo, lo que, siendo una percepción subjetiva, no nos parece nada extraña. Hermoso, tecnológico y muy ágil, este gran turismo eléctrico gasta sobre la media.

Esta novedad eléctrica incluye una versión RS de altas posibilidades. Es una suma notable para el primer Audi RS eléctrico, más allá de que el vehículo no defrauda en ningún aspecto. Pese a sobrepasar las 2,3 toneladas, acelera de 0 a cien km/h en solo 3,3 segundos y consigue velocidades ilegales en España en un abrir y cerrar de ojos. Por no charlar de la increíble motricidad, sea cual sea el estado de la carretera… El 9 de febrero de 2021 asistimos al estreno mundial del esperado Audi y también-tron GT pero naturalmente, lo hicimos en formato virtual, como no podía ser de otra forma en esa fecha. De esta forma, teníamos otra cita pendiente con el tercer miembro de la saga de vehículos eléctricos de Ingolstadt y singularmente con su variante deportiva, esta Audi RS e-tron GT que examinamos en este momento tras haber efectuado nuestro primer test de conducción.

En cuanto al accionar, llama la atención mucho la agilidad con la que se mueve en una carretera de curvas. Tiene una dirección muy precisa, la tracción total afirma una movilidad inigualable y la suspensión sosten realmente bien los movimientos de la carrocería. El trasero es el primordial es el trasero, y tiene 405 litros en el Quattro y 350 en el RS. En los dos hay un segundo maletero en la parte frontal de 81 litros, útil para, por poner un ejemplo, dejar los cables de carga.

El grupo Volkswagen ha sabido marcar bien las distancias entre ellos, por más que compartan elementos estructurales como la plataforma J1 y elementos del sistema propulsor. Este diseño se traduce en unas baterías de iones de litio con 93 kWh de aptitud bárbara situadas bajo el piso del habitáculo, una disposición que deja un reparto de pesos ideal y un muy bajo centro de gravedad. Por un lado el y también-tron GT quattro, que distribución 476 CV y entrega 630 Nm (530 CV con la función Launch Control), y por otro el Audi RS e-tron GT quattro, que llega a los 598 CV y entrega 830 Nm. Tienen la capacidad de lograr los cien km/h desde parado en 4,1 segundos y 3,1 segundos, respectivamente y al tiempo que el primero consigue 245 km/h, el RS e-tron GT quattro los 250 km/h. La batería de iones de litio, con 33 módulos de 12 celdas cada uno, tiene una capacidad de 93 kWh, que son 85 netos.

Otros Modelos De Audi

El Audi RS e-tron GT está situado en la parte baja de nuestro top, dentro de los modelos eléctricos. Solo el Audi e-tron S Sportback consumió mucho más, 22,40 kWh/100 km (4,4 km/kWh), al paso que el Audi y también-tron 55 lo logró un tanto mejor, con 19,00 kWh/100 km (5,2 km/kWh). Menos potente, pero prácticamente igual de veloz es el Tesla Model S, cuya previo versión 100D consumió una media de 16,4 kWh/cien km (6,1 km/kWh). Gracias a la tecnología de 800 voltios que los y también-tron GT equipan, permiten cargas muy rásolicites, con una capacidad de hasta 270 kW. En condiciones especiales, con este sistema, las baterías pueden recargarse del 5 % al 80 % de su aptitud en menos de 23 minutos. Su carrocería tiene unas des y un diseño semejantes al de unAudi A7 Sportback, aunque no tiene nada que ver con este modelo.