Audi Rs E-tron Gt 2021 Precio

En el interior, nos encontramos con cinco plazas y un salpicadero que renuncia a las tres pantallas digitales que presentan las más recientes novedades de la casa. En un caso así, la instrumentación digital Audi virtual cockpit llega a 12,3 pulgadas de diagonal y el monitor central, a diez,1. El primer deportivo eléctrico 100% de la marca no solo tiene un diseño atrayente, sino más bien asimismo un comportamiento dinámico alucinante. Hace 40 (+1) años Audi revolucionó el panorama automovilístico con la publicación del sistema de tracción integral quattro.

Cuenta con una batería de 93,4 kWh para alcanzar hasta 487 km como máximo de autonomía, con 2 motores síncronos que le permiten sugerir tracción a las cuatro ruedas. En el apartado mecánico, el Audi y también-tron GT quattro 2021, como su nombre indica, es un modelo de tracción total, merced al empleo de dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes. El ubicado en el eje delantero desarrolla 238 CV, al tiempo que la capacidad del trasero llega a 435 CV. En suma, la cifra asciende a 476 CV, que puede aumentar a lo largo de 2,5 segundos hasta los 530 CV con la función \’boost\’. Gracias a un Cx relativamente bajo (aunque no de récord; de 0,24), el e-tron GT homologa una autonomía de 488 km (según período WLTP). Como en el Taycan, el sistema eléctrico funciona a 800 voltios, y la recarga puede realizarse hasta a 270 kW de potencia.

El y también-tron GT tiene una imagen contundente, se mire desde el ángulo que se mire. Audi ha gestado una berlina de aspecto musculoso, silueta baja y perfil atlético. El frontal es bajo y luce unos incisivos grupos ópticos que convergen en la clásica estructura hexagonal de la marca, que aquí no es una parrilla si no que está totalmente carenada. El paragolpes acoge diversas tomas de aire y se extiende hasta el comienzo de los pasos de rueda. Fabricados al lado del Audi R8 en la planta de Böllinger Höfe, en Neckarsulm , los Audi y también-tron GT están a la venta en España desde la pasada primavera, con sus 2 citadas variantes y con los costos que te indicamos a continuación. Los asientos deportivos agregado muestran un diseño concreto, 18 situaciones de ajuste, secciones laterales con control neumático, climatización y función de masaje.

Fotografías Espía Audi Y También

Tras un empleo profundo por la parte de otros participantes, las ruedas empiezan a desfallecer en nuestro turno, por eso el vehículo se muestre ligeramente inquieto. Los neumáticos se pelean verdaderamente con el asfalto para mantenerse unidos con la inestimable asistencia de la electrónica, como bien sentimos a los mandos al recortar un poco la potencia. Aun de esta manera, el paso por curva es muy veloz y en el momento en que enfilas la salida de la curva puedes ir deshaciendo el giro de volante mientras que estrujas el pedal del acelerador con la misma energía con la que apagas el despertador por la mañana. A nivel técnico, los órganos que distinguen a este RS del y también-tron GT estándar son pocos pero importantes. Hablamos del diferencial autoblocante trasero y de la suspensión neumática adaptativa de tres cámaras; los dos opcionales en el otro modelo que a cambio, sí tiene dentro la dirección en las 4 ruedas. El 9 de febrero de 2021 asistimos al estreno mundial del esperado Audi y también-tron GT pero por supuesto, lo hicimos en formato virtual, como no podía ser de otra forma en esa fecha.

Así, teníamos otra cita pendiente con el tercer miembro de la saga de vehículos eléctricos de Ingolstadt y especialmente con su variante deportiva, esta Audi RS y también-tron GT que examinamos ahora tras haber efectuado nuestro primer test de conducción. Las diferencias entre las dos versiones son sutiles, pero si procuramos ese agregado de posibilidades y comportamiento, el RS es un salto que merece la pena apreciar. En paralelo al nuevo Audi y también-tron GT, la marca de los 4 aros ha anunciado asimismo la vaniante mucho más extrema del nuevo modelo eléctrico. En lo que se refiere al equipo de frenos, hay discos de acero (de serie en el y también-tron GT), de hierro colado con un revestimiento de carburo de tungsteno (de serie en el RS y también-tron GT) y carbocerámicos, con entidades de 420 milímetros en el eje delantero.

Consumo En Diversas Ocasiones De Conducción

Poner énfasis el sistema de 800 voltios que permite cargas en corriente continua de hasta 270 kW. En corriente alterna se carga hasta 11 kW, más allá de que opcionalmente puede admitir recargas de hasta 22 kW, un número alta y muy poco frecuente. Su vista lateral condiciona toda la carrocería que, más allá de lograr los 4,96 metros de longitud, da una silueta muy deportiva gracias a la pronunciada caída del techo hasta el maletero . En líneas generales, es uno de los Audi modernos con un diseño mucho más diferente y trabajado, con una preciosa combinación de rendimiento frente al aire y efectismo. Después de las largas pruebas de invierno y de verse rodando por Alemania, la firma… La nueva berlina eléctrica de los 4 aros ahora ha arrancado sus ventas en toda Europa.

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El Audi y también-tron GT tiene costes en España, y los comercios que venden automóviles recogiendo… El Audi RS y también-tron GT está situado en la parte baja de nuestro ranking, en los modelos eléctricos. Solo el Audi y también-tron S Sportback consumió mucho más, 22,40 kWh/100 km (4,4 km/kWh), al tiempo que el Audi e-tron 55 lo hizo un poco mejor, con 19,00 kWh/cien km (5,2 km/kWh). Menos potente, pero casi igual de veloz es el Tesla Model S, cuya previo versión 100D consumió una media de 16,4 kWh/cien km (6,1 km/kWh). El modelo alemán cubrió los 360 km gastando una media de 20,50 kWh/100 km (4,88 km/kWh), lo que supuso 21,97 euros de electricidad. Una cifra nada exagerada pese a los costos elevados de esta energía hoy en dia.

Audi Q2

Ambas versiones son máquinas de enorme dinamismo, merced a la configuración de su tren de rodaje. Tienen suspensión neumática de tres cámaras -adaptativa de serie en los RS-, un sistema de vectorizado de par motor con autoblocante trasero, y un sistema de 4 ruedas directivas. Además de esto, en temas de recarga, es compatible con un sistema de carga rápida a 800 voltios con la capacidad de restaurar el 80% de las baterías en 20 minutos. Al igual que el Porsche Taycan, el Audi e-tron GT está basado en exactamente la misma interfaz J1 creada de manera única por el Conjunto Volkswagen para la fabricación de turismos 100% eléctricos de altas prestaciones. El Audi y también-tron GT es un modelo deportivo y cien por cien eléctrico, con unas medidas afines a las del Audi A7 Sportback, pero más similar de todos modos al Porsche Taycan. Está disponible en versiones e-tron GT quattro y RS y también-tron GT con 476 CV y 598 CV, respectivamente.

El enorme turismo eléctrico alemán dispone de serie de un enorme techo panorámico, aunque puede ser de carbono de manera opcional. En cuanto a iluminación, los faros Matrix LED vienen en el RS y también-tron GT y se pueden equipar los Audi laser light. En este punto, cabe explicar que, salvo con el programa efficiency, que solo está activo el motor delantero, en el resto marchan ambos propulsores.

El Audi y también-tron GT es una berlina eléctrica con diseño “coupé”, del segmento E, fabricada por Audi. El Audi y también-tron GT se identifica por ofrecer una dinámica muy deportiva, logrando una potencia de hasta 646 CV y 488 km de autonomía. Salvando las diferencias técnicas en propulsión y plataforma, hablamos de un concepto muy similar al del Audi A7 Sportback. Además, el Audi y también-tron GT se ha creado sobre la base del Porsche Taycan . Se habla del tercer modelo de Audi para su gama de turismos eléctricos tras los Audi y también-tron y Audi e-tron Sportback. Otras cifras clave en la ficha técnica del Audi y también-tron GT son su aceleración, de 3,3 segundos entre 0 y cien km/h en la versión más rápida, o su agilidad punta de 250 km/h con restricción electrónica.

Hay una versión superior, el RS y también-tron GT, que utiliza 2 motores, uno delantero de 238 CV y uno trasero de 456 CV, consiguiendo 598 CV en suma o, con el ‘Boost’, 646 CV. Merced a ellos solo necesita 3,3 segundos para llenar el km/h y su máxima es de 250 km/h. Su precio es muy elevado habida cuenta de que estrena tecnología eléctrica de vanguardia. Y es aún más completo en el e-tron GT que suma además de esto datos de diseño únicos.