Audi Q4 E-tron S Line

Aquí tienes un listado con los colores de carrocería disponibles del Audi Q4 y también-tron. La paleta de colores del Audi Q4 e-tron se forma en torno a ocho opciones. Siempre va asociado a la batería pequeña, de 55 kWh , al tiempo que la 40 y 50 quattro siempre van con la más grande, de 82 kWh. Han prestado especial atención a la creación de huecos portaobjetos en el habitáculo y, así, los modelos Q4 y también-tron destacan por un volumen de almacenaje total cercano a los 25 litros.

Tiene 204 CV y 310 Nm de par máximo y es asistido por el delantero de 109 CV y 162 Nm de par cuando el conductor necesita toda la capacidad del grupo y/o un agarre mayor. Este último es novedad absoluta y es capaz de proyectar de forma directa sobre el parabrisas y en una superficie muy amplia y extensa –de 70 pulgadas en diagonal– una información muy completa, destacando unas indicaciones sobre otras en función de su importancia en cada instante. Sonos dota al Q4 e-tron de un audio de nueve altavoces y subwoofer con una capacidad de hasta 580 vatios. En el interior, el Q4 e-tron cuenta con un cuadro de instrumentos digital y una exclusiva pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 11,6 pulgadas, la mucho más grande instalada en un modelo de firma germana hasta hoy .

Para la recarga de las baterías, las versiones con batería de 55 kWh ofrecen un cargador interno AC de hasta 7,4 kW, logrando recargar de forma rápida a potencias de hasta cien kW. En el caso de las versiones con mayor capacidad de batería, el cargador interno para AC consigue los 11 kW, pudiendo recargar de forma rápida a potencias de hasta 125 kW. Al clickear en el botón de abajo admites la política de privacidad y que te contactemos para recibir la prestación del servicio pedido. Por consiguiente, cualquier llamada telefónica desde nuestro lugar será considerada como una pura comunicación en el contexto de una relación ya existente fundamentada en tu solicitud de servicio.

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Esta denominación ya se encontraba que se encuentra en otras berlinas y SUV de las desarrollador alemán, caracterizándose siempre y en todo momento por la búsqueda de una imagen más llamativa por medio de una silueta coupé. Para conseguirlo, el Q4 Sportback acentúa la caída del techo hacia la zaga, reduciendo su altura y empleando un portón concreto. Su diseño exterior se identifica por la utilización de una parrilla “singleframe” de diseño octogonal, faros matriciales LED o unos prominentes pasos de rueda enmarcados en líneas muy establecidas. En la zaga, como ahora hemos visto en la familia y también-tron, cuenta con una llamativa banda de luz que conecta los 2 conjuntos ópticos, tratando recordar a su hermano mayor, el Audi y también-tron.

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El Audi Q4 y también-tron es un vehículo tipo SUV de dimensiones elevadas y, únicamente, propulsión eléctrica. A continuación aparece la FICHA COMPLETA del acabado S line del Audi Q4 y también-tron, tanto el equipamiento de serie como todos y cada uno de los posibles extras susceptibles de ser montados con sus correspondientes precios. Con una habitabilidad que “sobrepasa las presentes cotas de la categoría”, según sostiene Audi, el nuevo Q4 llega presto a acaparar la atención entre los SUV compactos recientes. Su carrocería mide 4,60 metros de largo, 1,87 de ancho y 1,63 de alto, al tiempo que su chasis –derivado de la plataforma modular MEB del conjunto– presenta una distancia entre ejes de 2,76 metros, cifra notable para un coche de su tamaño. Los costes publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y ofertas de la marca. La tapicería de los asientos del acabado interior S-Line está efectuada con grandes proporciones de poliéster reciclado.

El Audi Q4 35 e-tron es la versión mucho más fácil con motor eléctrico trasero de 170 CV, batería de 55 kWh y autonomía WLTP de 341 Km . Lástima que haya que abonar por el motor más fuerte si lo que deseamos es autonomía. O sea, debería haber una versión con el motor de 170 CV, de entrada suficientes para el día a día y algún viaje con carga, y que tenga la batería de 82 kWh para “coquetear” con los 500 kms de autonomía media. El Q4 35 y también-tron y 40 e-tron son tracción posterior, mientras que el 50 quattro tiene tracción en las 4 ruedas gracias a que lleva un segundo motor en el eje delantero. La gama mecánica se forma cerca de tres potencias de motores, tracción posterior o a las cuatro ruedas, dos tamaños de baterías y cambio automático.

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También tiene la posibilidad de tener head-up display con función de realidad aumentada para la conducción y la navegación. El Audi Q4 e-tron se mueve por propulsión –tracción en las ruedas traseras- y, llegado la situacion, sí que puede tener tracción en las 4 ruedas. Audi destaca la cota de longitud interior que presenta el Q4 –1,83 metros– y también resalta ciertas características del habitáculo como la sepa del túnel central en las plazas traseras, una abundante dotación de huecos útiles –suman 24,8 litros en suma– o el buen acceso que permiten unas puertas con “enorme ángulo” de apertura.

El 35 y también-tron pasa de 0 a cien km/h en 9,0 s y consigue una agilidad máxima de 160 km/h, limitada electrónicamente, pero a cambio gasta entre 17 y 19,1 kWh/cien km lo que le entrega una autonomía de 341 km con una sola carga. El 40 e-tron acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y también está limitado a 160 km/h pero su consumo es tenuemente superior, entre 19,3 a 17,3 kWh/cien km. Al compartir batería con la versión mucho más prestacional su autonomía es la mucho más alta ya que el Q4 50 y también-tron gasta entre 19,9 hasta 17,9 kWh/cien km.

Tipo SUV de 4,59 metros de longitud, con cinco puertas y cinco plazas y, únicamente, motor eléctrico. El Audi Q4 e-tron supone un vehículo “paralelo”, con su propia plataforma, a los habituales SUV como motor de combustión y/o híbridos de Audi. El diseño interior, la habitabilidad y el equipamiento tecnológico del nuevo Q4 e-tron, son varios de los puntos que la marca de los cuatro aros quiere poner énfasis especialmente en este modelo y por ello, los que comenzamos a describirte a continuación. El aguardado Audi Q4 e-tron ya está aquí, dispuesto a reforzar la ofensiva de la marca de Ingolstadt en lo que a automóviles SUV y electrificados tiene relación. Además de esto, lo hace bien acompañado por una variación de estilo cupé, el Audi Q4 Sportback y también-tron.

También estrenó un display frontal de realidad aumentada que proyecta toda la información relevante a la conducción en el parabrisas del coche. Por su parte, el espacio dentro es capaz para cinco personas y el maletero cubica 520 litros (que aumenta a 1.490 con los asientos abatidos). El Audi Q4 50 e-tron quattro es la versión más alta de la gama con doble motor eléctrico de 299 CV , batería de 77 kWh y autonomía WLTP de 488 Km . Esta versión hace el Km/h en 6,2 segundos y consigue los 180 Km/h. A continuación Audi Q4 45 y también-tron quattro es la primera versión en gozar de un sistema de tracción total asociado a 2 motores eléctricos que suman 265 CV, batería de 77 kWh y autonomía WLTP de 425 Km para ambas carrocerías.

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De regreso a La capital española cambiamos de montura y elegimos un e-tron con pila de 77 kWh y 204 caballos. Lógicamente se aprecia una mengua en las prestaciones en el momento en que aceleramos a fondo , pero creemos que es la opción mucho más interesante por tener un precio de venta mucho más atractivo para el gran público y conseguir un consumo eléctrico inferior, del orden de 2 o tres kWh menos cada 100 km. Lo que te ahorras en el valor del vehículo puedes invertirlo en una larguísima lista de opcionales o para subir de acabado. De serie, todos los Q4 traen llantas de 19 pulgadas, faros de led básicos, asientos delanteros calefactados, Audi Virtual Cockpit simplicado, pantalla táctil y un largo etcétera. A nivel de seguridad, los asientos delanteros del Q4 e-tron integran unos novedosos airbags integrados que envuelven al conductor sirviendo de refuerzo a los habituales airbags laterales.

Situado por cotas entre el Q3 y el Q5, en el más destacable de las situaciones podrá realizar 519 km antes de necesitar una recarga completa (Q4 40 y también-tron), al paso que en el pero rozará los 340 km (Q4 35 y también-tron). En su versión más fuerte (Q4 e-tron 50 quattro) es con la capacidad de completar el 0 a cien km/h en 6,2 segundos y continuar hasta los 180 km/h, limitados electrónicamente. El Audi Q4 e-tron llegó al mercado en 2021 para ser uno de los SUV eléctricos basados en la interfaz MEB (que comparte con Volkswagen ID.4 y el Skoda Enyaq iV) mucho más atractivos del grupo. Sus musculosos pasos de rueda, cortos voladizos, marcadas líneas y una firma lumínica muy definida consiguen que este modelo l se perciba quizá un poco mucho más enternecedora que sus primos hermanos de interfaz, el . El Audi Q4 e-tron cuenta con una carrocería de tintes mucho más de deportes bajo la denominación Sportback.

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Esta versión hace el Km/h en 6,9 segundos y consigue los 180 Km/h. El Audi Q4 40 e-tron es la versión intermedia de la gama con motor eléctrico trasero de 204 CV, batería de 77 kWh y autonomía WLTP de 520 Km para las dos carrocerías. Esta versión hace el Km/h en 8,3 segundos y consigue los 160 Km/h.

Al paso que el motor eléctrico se ubica en una disposición compacta en el eje trasero. Es como si solo tuviese que llevar algo del tamaño de un diferencial para mover el turismo. El Audi Q4 y también-tron monta otro motor en el tren delantero para tener tracción a las 4 ruedas. De ahí que pueda tener un capó corto, y dar más espacio al habitáculo, donde van alojados el radiador, el amplificador eléctrico de frenada y los elementos principales del sistema de climatización. Para nuestra primera toma de contacto, elegimos por la versión tope de gama de las tres disponibles en un inicio para el mercado español.