En la zaga, como ahora hemos visto en la familia e-tron, tiene una atractiva banda de luz que conecta los dos grupos ópticos, intentando rememorar a su hermano mayor, el Audi y también-tron. Situado por cotas entre el Q3 y el Q5, en el más destacable de las situaciones podrá realizar 519 kilómetros antes de requerir una recarga completa (Q4 40 e-tron), mientras que en el pero rozará los 340 km (Q4 35 e-tron). En su versión mucho más fuerte (Q4 e-tron 50 quattro) es con la capacidad de completar el 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y seguir hasta los 180 km/h, limitados electrónicamente.
Hablamos de un modelo con carrocería de 5 puertas y una garantía de 3 años. En concepto de conectividad disfrutamos de compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, conexión a internet, interfaz de carga inalámbrica y distintas puertos de carga USB de tipo C. Más allá de estar basado en el Volkswagen ID.4, que tiene un diseño anónido y de materiales fáciles, la gente de Audi consiguió darle una vuelta de tuerca al interior, ofertando un diseño mucho más complejo y una calidad percibida de materiales mucho mayor.
De serie, todos los Q4 vienen con llantas de 19 pulgadas, faros de led básicos, asientos delanteros calefactados, Audi Virtual Cockpit simplicado, pantalla táctil y un largo etcétera. A nivel de seguridad, los asientos delanteros del Q4 e-tron tienen dentro unos novedosos airbags integrados que envuelven al conductor sirviendo de refuerzo a los comunes airbags laterales. Pero este aspecto no es la única curiosidad que encierran los asientos de este modelo.
Su tapicería es de cuero sintético, logrado a través de el procesado de materiales reciclados. De esta manera, para un juego de asientos del Q4 e-tron se usan hasta 26 botellas de plástico de 1,5 litros, informa la marca. La instrumentación del Q4 e-tron es 100% digital merced a la combinación de un cuadro de mandos tipo Audi virtual cockpit de diez,25 pulgadas, una pantalla central táctil y orientada al conductor que puede ser de hasta 11,6 pulgadas; un volante nuevamente diseño con controles capacitivos y el mencionado head-up display con realidad aumentada.
Acabados Y Ediciones Destacables
En algunas semanas, la oferta mecánica se ampliará con la llegada de una motorización media para contemplar el gran hueco que hay en este momento entre el 204 caballos y el 299 caballos. La versión híbrida enchufable del BMW X1 añade una mecánica de última generación con más de 200 CV que incrementa las prestaciones y reduce el consumo, amén de una interesante etiqueta CERO de la DGT. Mis datos van a ser cedidos al administrador de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L. El broche a esta gran dotación lo pone un control por voz que según la marca, responde a comandos de “lenguaje natural”. Se activa con el comando “Hey Audi” y reconoce expresiones como “¿Dónde está la próxima estación de carga?
También estrenó una pantalla frontal de RA que proyecta toda la información relevante a la conducción en el parabrisas del turismo. Por su lado, el espacio a bordo es apto para cinco personas y el maletero cubica 520 litros (que incrementa a 1.490 con los asientos abatidos). Las posibilidades del Audi Q4 50 e-tron quattro reflejan un 0 a cien km/h en 6,2 segundos y una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 180 km/h.
El Audi Q4 e-tron llegó al mercado en 2021 para ser entre los SUV eléctricos basados en la plataforma MEB (que comparte con Volkswagen ID.4 y el Skoda Enyaq iV) mucho más atractivos del conjunto. Sus musculosos pasos de rueda, cortos voladizos, marcadas líneas y una firma lumínica muy definida logran que este modelo l se perciba quizá un tanto mucho más emocionante que sus primos hermanos de plataforma, el . El diseño interior, la habitabilidad y el equipamiento tecnológico del nuevo Q4 e-tron, son varios de los aspectos que la marca de los cuatro aros quiere destacar especialmente en este modelo y por este motivo, los que comenzamos a describirte a continuación. Si queremos un SUV Mediano con 204 CV y una autonomía de 511 Kms, el AUDI Q4 SPORTBACK BEV 82KWH 40 Y también-TRON BLACK LINE AUTO con acabado Black line puede ser nuestro vehículo.
Ahora Está En Venta El Audi Q4 Sportback Y También
Esta versión marcha como un tracción trasera normalmente merced a su motor mucho más potente que es el que viaja en este eje. Tiene 204 CV y 310 Nm de par máximo y es asistido por el delantero de 109 CV y 162 Nm de par en el momento en que el conductor requiere toda la potencia del grupo y/o un agarre mayor. En el caso de automóviles homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Los dos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos géneros de vehículo. Estos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no forman parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes auxiliares, distintas formatos de neumático, etc.) tienen la posibilidad de perjudicar a valores importantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica.
El aguardado Audi Q4 e-tron ahora está aquí, dispuesto a reforzar la ofensiva de la marca de Ingolstadt en lo que a vehículos SUV y electrificados tiene relación. Además de esto, lo hace bien acompañado por una variación de estilo cupé, el Audi Q4 Sportback e-tron. La versión 100% eléctrica del GLA destaca por ciertos datos estéticos singularmente en el frontal que lo diferencian del resto de la gama. Merced a la batería de 66,5 kWh de capacidad puede recorrer unos 424 km con solo una carga. A continuación hace aparición la FICHA COMPLETA del acabado Black line del Audi Q4 e-tron, tanto el equipamiento de serie como todos y cada uno de los probables plus susceptibles de ser montados con sus correspondientes precios. Su diseño exterior se caracteriza por el uso de una parrilla “singleframe” de diseño octogonal, faros matriciales LED o unos sobresalientes pasos de rueda enmarcados en líneas muy definidas.
En cambio, la variación con mayor autonomía de este turismo eléctrico es la denominada 40 y también-tron, con 520 kilómetros registrados según ciclo WLTP. Gracias a una capacidad de carga máxima de 125 kW, en condiciones especiales esta batería de 77 kWh puede obtener unos 130 kilómetros de autonomía en solo diez minutos de carga o pasar del 5 al 80% en 38 minutos. El Audi Q4 40 y también-tron es la versión intermedia de la gama con motor eléctrico trasero de 204 CV, batería de 77 kWh y autonomía WLTP de 520 Km para ambas carrocerías. Para nuestra primera toma de contacto, optamos por la versión encuentre de gama de las tres disponibles inicialmente para el mercado español. Hablamos de la 50 quattro con batería de 77 kWh de aptitud útil y 299 caballos, repartidos entre 2 motores, uno delantero y otro trasero (de esta forma se consigue la tracción integral quattro).
De regreso a La capital española cambiamos de montura y escogemos un y también-tron con pila de 77 kWh y 204 caballos. Naturalmente se aprecia una mengua en las prestaciones cuando aceleramos intensamente , pero creemos que es la opción más atrayente por tener un precio de venta más atrayente para el enorme público y conseguir un consumo eléctrico inferior, del orden de dos o tres kWh menos cada 100 kilómetros. Lo que te ahorras en el precio del vehículo puedes invertirlo en una larguísima lista de opcionales o para subir de acabado.
Con una mecánica híbrida enchufable que supera los 200 CV, el BMW X2 Híbrido se encuentra dentro de los SUV sólidos híbridos enchufables más atractivos del momento, obteniendo además la etiqueta CERO de la DGT merced a su propulsión eléctrica mayor a los 40 km. Al clickear en mandar, estás admitiendo las condiciones del Aviso Legal y la Política de Privacidad.
En líneas generales, el Q4 e-tron es un turismo muy cómodo y placentero de llevar, que tiene datos como las ventanas laterales dobles para aislar aún mucho más al habitáculo de ruidos aerodinámicos. La unidad de pruebas es \’full equip\’ y monta, entre otros muchos sistemas, el Head Up Display con RA, que es como el que llevan los ID4 y Enyaq de VW y Skoda respectivamente, aunque se nota una esencial evolución en lo que se refiere a gráficos y presentación. Además, se distingue de estos en datos como los acabados, muy superiores, o el cuadro digital, de diez,25 pulgadas frente al escueto tablero de cinco pulgadas que los ID4 y Enyaq. En cuanto a espacio, los responsables de la firma comentan que es mucho más habitable que un Q7 y están en lo cierto, al menos en cuanto a centímetros para las piernas, porque en anchura no es tan boyante. Los Audi Q4 y también-tron y Q4 Sportback y también-tron están fabricados sobre la plataforma modular MEB del conjunto Volkswagen, logrando tener 2 capacidades de batería y hasta tres configuraciones de motor distintas.
Costos Audi Q4 Sportback Eléctrico Audi Q4 Sportback Bev 82kwh 40 Y También
Al comunicar batería con la versión más prestacional su autonomía es la mucho más alta ya que el Q4 50 y también-tron gasta entre 19,9 hasta 17,9 kWh/cien km. Si te gusta la deportividad, el acabado S line sube el nivel gracias al Bulto dinámico con dirección progresiva, tren de rodaje deportivo y Audi drive select, llantas en gris grafito de 20” pulgadas, asientos de deportes delanteros, exterior S-line y molduras de acceso con aplicaciones de aluminio en la parte delantera. El Audi Q4 35 y también-tron es la versión más sencilla con motor eléctrico trasero de 170 CV, batería de 55 kWh y autonomía WLTP de 341 Km . El Audi Q4 e-tron es un SUV 100% eléctrico, del segmento C, fabricado por Audi desde 2021. El Audi Q4 y también-tron es una versión premium del planteamiento que dan turismos como el Volkswagen ID.4 o el Skoda ENYAQ iV, contando con una autonomía eléctrica de hasta 520 km y empleando la interfaz modular MEB del Conjunto Volkswagen que podemos consultar en otras fabricantes del grupo. Los costes publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y ofertas de la marca.