Audi E-tron Precio Desde 104290 €

En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información conseguida bajo esa normativa WLTP. Los dos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos géneros de vehículo. Estos datos no se refieren a un vehículo específico y no forman parte de la oferta.

Edita tu Audi e-tron GT quattro eligiendo la combinación de colores y llantas que desees. En paralelo al nuevo Audi y también-tron GT, la marca de los 4 aros ha anunciado también la vaniante mucho más extrema del nuevo modelo eléctrico. Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Audi y también-tron GT eléctrico, según las puntuaciones de nuestro aparato editorial.

Acabados, Costos Y Datos De Audi E

Los nuevos Audi y también-tron GT, y el más deportivo RS e-tron GT, han sido presentados y están en venta en España. Tenemos la posibilidad de conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el más destacable servicio. En lo que se refiere al Audi RS y también-tron GT, la mecánica delantera lleva a cabo la misma potencia, mientras que la posterior es mucho más potente, de la misma el registro mezclado, que llega a 598 CV y 830 Nm. Del mismo modo, el programa \’boost\’ crea un pico de fuerza extra, que son concretamente 646 CV. Eso sí, en este caso, la estética se convierte en una herramienta al servicio de la ingeniería, que queda patente en un coeficiente aerodinámico Cx de tan solo 0,24. Algunos dirán que aun sobrepasa al propio Taycan en este ámbito, lo que, siendo una percepción subjetiva, no nos semeja nada extraña.

Dispone de función ‘launch control’, una experiencia casi mística (jugando con pedal de freno y acelerador, y con ojo porque el subidón es total). Realmente son casi cinco metros , con 2,158 metros de ancho, 1,4 metros de alto y una batalla de 2,90 metros. Pese a ser bastante largo, no renuncia ni un ápice a un manejo altamente deportivo y seguro. El maletero tiene 405 litros de aptitud atrás y 81 litros auxiliares delante, bajo el capó.

Motor Eléctrico Del Audi Y También

Además de esto, el Audi y también-tron GT se ha creado sobre la base del Porsche Taycan . Se trata del tercer modelo de Audi para su gama de coches eléctricos tras los Audi y también-tron y Audi y también-tron Sportback. En lo que se refiere a la proporción de energía que estos dos nuevos coches eléctricos pueden amontonar, la batería de iones de litio con una aptitud de energía neta de 85 kWh , proporciona una autonomía homologada según el período WLTP de hasta 488 km. La tecnología de 800 voltios permite realizar cargas rápidas utilizando corriente continua con una capacidad de hasta 270 kW. Es un coche muy tecnológico por el hecho de que emplea una red eléctrica de 800 V, que le proporciona una autonomía de hasta 488 km según el período WLTP. Asimismo puede recargar en un wallbox a 22 kW y hasta en un enchufe convencional.

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Tiene tracción quattro eléctrica con 2 motores, uno sobre el eje delantero y otro sobre el trasero con control de reparto de par entre ejes. Los mejores coches eléctricos de 2022 en relación calidad-precio Comrpar un coche eléctrico puede resultar complejo por la novedad que implica y por el desconocimiento sobre esta movilidad. No obstante, ya hay varios productos en el mercado que destacan por eficacia a través de un precio justo, l… Las dos ediciones son máquinas de gran dinamismo, merced a la configuración de su tren de rodaje.

La primera berlina eléctrica de Audi da un paso adelante en su avance. Después de las largas pruebas de invierno y de verse rodando por Alemania, la firma… Los nuevos Audi e-tron GT, y RS e-tron GT, prácticamente acaban de estrenarse. La berlina deportiva eléctrica de los cuatro aros ya está en venta, y… Equipara las informaciones, precios, medidas y equipamientos de este Audi y también-tron GT con los de algún otro vehículo del mercado. Listado de versiones y acabados del Audi e-tron GT, con costes, promociones y descuentos.

Todo para poder el ansiado deber entre dinamismo y confort que le deja marcar la diferencia ligeramente de su primo el Porsche Taycan. Sin duda este es un punto elemental que demuestra que es un coche por encima de la media del vehículo electrificado, ya que el resto de modelos marchan con 400 V y no dejan recargas tan potentes. Pero asimismo otro aspecto clave que marca diferencias con respecto al resto de vehículos eléctricos es que dispone de una caja de cambios de dos velocidades. Es un coche muy avanzado porque emplea un chasis ligerísimo, creado exclusivamente para vehículos eléctricos, lo que provoca que la combinación de su bastidor, las baterías y el grupo mecánico sea muy ligero. Nuevo Audi e-tron GT.Su iniciativa deportiva no solo llega con el diseño y el equipamiento del interior. Entre los equipamientos de este modelo hace que en modo Dynamic se oiga ‘rugir’ el motor gracias a un altavoz exterior delantero, y a tres altífonos en el interior.

El equipamiento opcional (partes auxiliares, distintas formatos de neumático, etcétera.) tienen la posibilidad de perjudicar a valores importantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos causantes, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la manera de conducción, pueden perjudicar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Otras cantidades clave en la ficha técnica del Audi e-tron GT son su aceleración, de 3,3 segundos entre 0 y cien km/h en la versión más rápida, o su agilidad punta de 250 km/h con limitación electrónica. Tiene una batería de 93,4 kWh para lograr hasta 487 km como máximo de autonomía, con dos motores síncronos que le dejan sugerir tracción a las cuatro ruedas. Según Audi, el chasis de los modelos y también-tron GT proponen un alto equilibrio entre dinamismo y confort.

Las Mejores Novedades Del Audi E

Nuevo Audi y también-tron GT.Resaltan las aportaciones de la novedosa estética de la parrilla single-frame invertida y una nueva firma lumínica (flechas por enfrente y animación a lo largo del portón trasero). Las tomas de aire existen (o sea que toman aire, con flaps de refrigeración activos). El difusor trasero, el fondo plano y el espoiler trasero activo añaden la eficacia deportiva al modelo. El techo puede ser opcionalmente de fibra de carbono y viene acristalado de serie. Desde que Audi nos anunció en San Francisco el 17 de septiembre de 2018 que esto del y también-tron iba seriamente han retrasado poquísimo en arribar su promesa. Ese día presentaron el primer y también-tron, el primero de una saga que en este momento, con la llegada del e-tron GT, tiene cinco modelos 100% eléctricos (e-tron, y también-tron Sportback, Q4 y también-tron, Q4 y también-tron Sportback, presentados la semana pasada, y e-tron GT).