Audi E Tron Precio Desde 104290 €

Con una batería de 85 kWh netos, la llegada hasta agotar la batería llega a los 487 km en la versión básica y 472 en el RS. Además, la ha \’envuelto\’ con un complejo sistema de refrigeración que optima su desempeño y las recargas. Tiene una bomba de calor que libera de trabajo a la climatización, pero incluso puede usar esta para enfriar la pila si es precisa.

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Otras cifras clave en la ficha técnica del Audi y también-tron GT son su aceleración, de 3,3 segundos entre 0 y 100 km/h en la versión mucho más rápida, o su agilidad punta de 250 km/h con limitación electrónica. Cuenta con una batería de 93,4 kWh para alcanzar hasta 487 km como máximo de autonomía, con 2 motores síncronos que le permiten sugerir tracción a las 4 ruedas. Los mejores turismos eléctricos de 2022 en relación calidad-precio Comrpar un coche eléctrico puede ser complejo por la novedad que supone y por el desconocimiento sobre esta movilidad. Sin embargo, ya existen numerosos productos en el mercado que destacan por eficiencia de la mano de un precio justo, l… Audi empieza a destapar su avalancha de turismos eléctricosAudi empieza a destapar sus cartas.

Elecciones Al Audi E

Su hermano RS, la joya de la corona, proporciona 598 CV de capacidad (464 CV con ‘boost’ en aceleración máxima) y tiene una aceleración de 3,3 segundos para pasar de 0 a 100. Tiene función ‘launch control’, una experiencia prácticamente mística (jugando con pedal de freno y acelerador, y con ojo por el hecho de que el subidón es total). A veces, imaginamos utopías inalcanzables en las que todo es perfecto.

El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se posiciona como la variación familiar de la berlina coupé. Destaca por ofrecer un diseño más armonioso que un familiar al empleo y un mayor espacio de carga. Además de esto, esta generación asimismo tiene lo último en tecnología. Este diseño se traduce en unas baterías de iones de litio con 93 kWh de capacidad bárbara situadas bajo el piso del habitáculo, una disposición que permite un reparto de pesos ideal y un bajísimo centro de gravedad. Verdaderamente son prácticamente cinco metros , con 2,158 metros de ancho, 1,4 metros de alto y una guerra de 2,90 metros.

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Desarrollado al milímetro para prestar las máximas prestaciones eléctricas, el Audi y también-tron GT quattro es una muestra excepcional del peculiar ADN de Audi. La primera berlina eléctrica de Audi da un paso adelante en su desarrollo. Tras las largas pruebas de invierno y de verse rodando por Alemania, la firma… Audi nos muestra su máxima expresión de lo que la tecnología eléctrica puede ofrecer de sí. Probamos por primera vez el Audi e-tron GT y su extremista versión…

¿qué Versión Buscas?

Pero es que esas situaciones resultan ser menos con este coche y entonces, te hallas con que las pinzas muerden casi con violencia, a veces de manera brusca. En el caso de cargas con AC, Audi recomienda cargar la batería de prominente voltaje en tomas de corriente industriales, en estaciones de carga o en una caja de montaje. Esto resulta mucho más eficaz y bastante mucho más veloz que efectuar la carga en una toma de corriente doméstica. No cargues habitualmente tu vehículo en tomas de corriente domésticas usando el sistema de carga y también-tron si dispones de acceso a una toma de corriente industrial alterna o a una estación pública de carga AC o DC. La capacidad de carga es dependiente del género de conector a la red eléctrica utilizado, el voltaje concreto para cada país, la cantidad disponible de fases de la red eléctrica y la instalación de que dispongas.

Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 en rangos dependiendo del equipamiento del vehículo elegido. De nuevo, vuelve a probarse que no todo está perdido con la electrificación, en el sentido de las prestaciones y el exitación de conducir. El futuro puede ser aun más interesante que el presente, si hacemos caso a eso que nos ofrece el Audi y también-tron GT quattro 2021, un bellísimogran turismo eléctrico, creado por Audi bajo exactamente la misma plataforma, la J1, que el Porsche Taycan. El Audi y también-tron GT o el Porsche Taycan, las dos berlinas eléctricas actualmente que se parecen en bastante y también se diferencian en varias cosas. Por la parte interior resalta la sensación de espacio, con un salpicadero diseñado por capas, agregando de a poco los elementos hasta modificar una utilidad de prominente nivel y un estilo de turismo concebido para personas normales. No hace falta ser ingeniero para manejar todos los elementos y, llámenme tradicional, la botonería para el sistema de climatización no mengua la impresión de tecnología punta.

Precisamente lo mismo pasa con el diferencial autoblocante en el eje trasero. De la misma en el Taycan, la transmisión automática es de dos velocidades y solo la versión RS cuenta de serie con resortes neumáticos y amortiguadores regulables electrónicamente para la suspensión. Este componente permite subir en 20 milímetros la altura libre al suelo o reducirla 22, en relación a la situación estándar.

Características Del Audi Y También

Tras haber presentado el Audi y también-tron, que llega este año a los concesionarios, la marca de los cuatro aros ya ha comenzado a definir qué va a ser lo próximo. Audi comienza a destapar su avalancha de turismos eléctricos, que incluirá nuevos crossovers, automóviles con una filosofía aún mucho más pasional, e inclusive deportivos de altos vuelos. Según publica estos días Autoweek.nl, Audi habría empezado a mostrar ciertos adelantos de los próximos eléctricos que lanzarán, que ya sí estarán basados en la … Exactamente la misma el Porsche Taycan, el Audi y también-tron GT está apoyado en la misma plataforma J1 desarrollada de forma única por el Conjunto Volkswagen para la fabricación de turismos cien% eléctricos de altas prestaciones. Sin duda este es un punto elemental que demuestra que es un turismo por encima de la media del vehículo electrificado, ya que el resto de modelos funcionan con 400 V y no permiten recargas tan poderosos.

A la hora de recargarla, el cargador embarcado de serie es de 11 kw (habrá uno opcional de 22) y, en postes rápidos, gracias a los 800 voltios admite \’chutes\’ de hasta 270 kw. Eso supone que, si encontramos un poste con esa aptitud, en solo cinco minutos se recobran cien km. Nuevo Audi y también-tron GT.La gama se estructura con tres packs de equipamiento, Park, City y Tour . Ofrece llantas entre 19 y 21 pulgadas y entre los muchos gadgets tecnológicos resalta el sistema pilotado de estacionamiento que permite estacionar y desapacar el vehículo en un espacio reducido conduciendo el turismo desde el móvil inteligente.

Vídeo Destacado Del Audi E

Las claves mucho más esenciales que definen a toda la gama del Audi y también-tron GT es su elevada calidad, confort de marcha y altas posibilidades. Entre las berlinas eléctricas que aspiran a rivalizar con el Audi e-tron GT nos encontramos con otras berlinas de su clase, entre aquéllos que destaca el Porsche Taycan, el Mercedes EQE y el Tesla Model S. Hay disponibles tres tipos de asientos, la verdad que no sé cuál es el de mi unidad, pero me abraza como un guante y tiene todo tipo de regulaciones eléctricas, así que encuentras veloz la posición ideal. Si bien padeces porque la visibilidad posterior está muy lastrada por un pilar trasero masivo si tienes que ver en oblicuo en una incorporación. El e-tron GT tiene 476 CV de potencia (530 CV en el momento en que se activa la opción ‘boost’) y hace más rápido de 0 a 100 km/ en 4,1 segundos.

Dinámicamente disfruta de un rendimiento excelente en aceleración y conducción, ofertando experiencias de verdadero deportivo en el momento en que lo demandamos, e inclusive regalando cierto nivel de agilidad gracias a su eje trasero direccional. No obstante el talante del y también-tron GT invita mucho más a realizar largos viajes -relajados, pero a gran velocidad- sacando beneficio al mimo que proporciona a todos sus ocupantes. En Diariomotor hemos probado el Audi y también-tron GT y el Audi RS y también-tron GT.

Esta Novedad Eléctrica Incluye Una Versión Rs De Altas Posibilidades

Ambos modelos distribuyen muchos elementos electrónicos y mecánicos, por lo que hablamos de uno de los Audi con mucho más pedigrí que han existido jamás. Es mucho más, los ingenieros de la vivienda aseguran que este es el mejor vehículo que se ha fabricado jamás en la historia de la marca. Por cierto, asimismo conocimos la versión de altas posibilidades RS e-tron GT, que puedes contemplar en este artículo a través de una galería de fotos independiente. Audi, como el resto de desarrolladores de automóviles, está muy volcado en la electrificación de sus gamas, tanto con ediciones híbridas enchufables como con sus variaciones eléctricas puras. De estas últimas ya tiene dos modelos, los y también-tron y y también-tron Sportback, dos modelos todocamino a los que en este momento se aúna esta tercera familia del y también-tron GT. La batería de iones de litio de 800 voltios dentro bajo la carrocería da un desempeño extraordinariamente alto, tanto por lo que respecta a la carga como a la conducción.