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El Audi e-tron GT 2021 es la primera superberlina eléctrica de la marca alemana, un modelo que reúne posibilidades, confort y una mecánica de cero emisiones; tiene bastante del Porsche Taycan, pero asimismo del ADN deportivo de Audi. Al igual que el Porsche Taycan, el Audi y también-tron GT está basado en exactamente la misma plataforma J1 creada de forma exclusiva por el Grupo Volkswagen para la fabricación de coches cien% eléctricos de altas prestaciones. Como el Porsche Taycan, este modelo está montado sobre la interfaz PPE , una plataforma desarrollada por el Gurpo Volkswagen para fabricar turismos cien% eléctricos. El volvo V60 Híbrido se encuentra dentro de los familiares mucho más distinguidos y con más estilo del mercado, en este caso con una motorización híbrida que además de esto le proporciona tracción 4×4 y una potencia combinada que roza los 400 CV para ofrecer rincón a unas posibilidades de primer nivel. El modo eléctrico hace este turismo silencioso y muy cómodo en localidad, pero en carretera y una vez agotada la batería deja de ser barato darle de beber. Por su lado, las diferencias estéticas sí son visibles, especialmente en el diseño del interior.

La berlina deportiva eléctrica de los cuatro aros ya se encuentra a la venta, y… Audi nos presenta su máxima expresión de lo que la tecnología eléctrica puede dar de sí. Compara las especificaciones, costos, medidas y equipamientos de este Audi y también-tron GT con los de cualquier otro vehículo del mercado. Catálogo de ediciones y acabados del Audi y también-tron GT, con costes, promociones y descuentos. El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se posiciona como la variante familiar de la berlina coupé. Luce por prestar un diseño más armonioso que un familiar al empleo y un mayor espacio de carga.

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Como en el Taycan, el sistema eléctrico funciona a 800 voltios, y la recarga puede efectuarse hasta a 270 kW de capacidad. Asimismo comparte tren de rodaje con el eléctrico de Porsche, disponiendo de tracción total, dos velocidades en el tren trasero, diferencial autoblocante y dirección posterior en opción. El RS y también-tron GT es con la capacidad de pasar de 0 a cien km/ en 3,3 segundos, así como de alcanzar los 250 km/h de agilidad punta. Esta berlina eléctrica con diseño coupé fué presentada este año y los primeros coches comenzarán a entregarse en el mes de julio. Con una activa muy deportiva, este Enorme Turismo eléctrico de Audi podría compararse, en cuanto a concepto de diseño, al Audi A7 Sportback.

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Le habría venido bien un portón trasero, al estilo del Audi A5 Sportback, por servirnos de un ejemplo. Entre el equipamiento de serie resaltan el sistema Audi pre-sense front, los faros LED con intermitentes dinámicos, el Audi aparcamiento system agregado, la cámara de marcha atrás y el asistente de mantenimiento de carril. El primer deportivo eléctrico cien% de la marca no solo tiene un diseño atractivo, sino más bien también un accionar dinámico alucinante. Hace 40 (+1) años Audi revolucionó el panorama automovilístico con el lanzamiento del sistema de tracción integral quattro.

Junto con el sistema de tracción eléctrica, la tracción quattro totalmente variable garantiza que la potencia se distribuya a cada rueda de manera inteligente. En el momento en que el sistema dispone de tracción suficiente, manda la capacidad primordialmente al eje delantero. Desarrollado al milímetro para sugerir las máximas posibilidades eléctricas, el Audi e-tron GT quattro es una exhibe excepcional del inconfundible ADN de Audi. A destacar asimismo que equipa de serie el sonido deportivo “e-tron Sport Sound” (opcional en el e-tron GT quattro).

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El Audi y también-tron GT es un modelo deportivo y cien por cien eléctrico, con unas medidas afines a las del Audi A7 Sportback, pero mucho más similar de todos modos al Porsche Taycan. Está libre en ediciones e-tron GT quattro y RS y también-tron GT con 476 CV y 598 CV, respectivamente. Sin embargo, en \’modo boost\’, durante un máximo de 2,5 segundos, puede alcanzar los 530 y 646 CV, respectivamente. Los turismos eléctricos más económicos del mercado en 2022 Los coches eléctricos están premeditados a ocupar las carreteras de un futuro ya no tan lejano, motivo por el que son bastantes asimismo los que procuran los eléctricos más económicos. Prueba irrefutable de ello son la proporción de modelos que están lanzando …

Esta localización deja bajar el centro de gravedad del vehículo y consigue un reparto de pesos ideal, lo que incrementa la estabilidad del vehículo. El pack es precisamente igual al de su hermano menor, por lo que estamos con unas baterías formadas por un total de 396 celdas LG Chem de tipo bolsa distribuidas en 33 módulos. El sistema eléctrico es de 800 voltios y cuenta con 4 circuitos de refrigeración independientes. La autonomía sin embargo es levemente inferior, quedándose en 472 km WLTP.

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El Audi RS y también-tron GT es la variación más prestacional de la gama, algo que queda patente merced al empleo de un motor posterior de 456 CV . A causa de esta modificación el conjunto ofrece 598 CV y 830 Nm, si bien con la función overboostllega a 646 CV . Esto se traduce en un 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y en una velocidad punta de 250 km/h. El tiempo de carga de la batería puede variar en función de diversos componentes como la temperatura ambiente, la utilización de enchufes concretos de otro país y el uso de la función de climatización antes de subir al vehículo (control a distancia del climatizador del vehículo). En el momento en que se utilizan enchufes domésticos, el sistema de carga y también-tron limita la capacidad de carga.

Esta berlina eléctrica de Audi está pertrechada con dos motores eléctricos en el eje delantero y uno en el trasero asociado a una caja de cambio de 2 relaciones. Esta variante de «ingreso» puede llevar a cabo el 0 a cien km/h en 4,1 segundos y promete una velocidad máxima de 245 km/h. En cuanto a la carga, puede alcanzar un máximo de 11 kW en corriente alterna y de 270 kW en corriente continua, recuperando el 80% de su autonomía en 23 minutos.

La firma de los cuatro aros sigue lanzando teasers de la novedosa berlina deportiva… Estos dan cabida a unas de gran tamaño y diseños bastante interesantes, sobre los que la línea de cintura se marca de manera clara, contribuyendo a crear la musculatura del modelo. La caída del techo es suave y presenta una luna posterior de importante tamaño, un pequeño portón rematado por un discreto alerón integrado y unos grandes faros unidos entre sí.

En el caso de cargas con AC, Audi sugiere cargar la batería de prominente voltaje en tomas de corriente industriales, en estaciones de carga o en una caja de montaje. Esto resulta más eficaz y bastante más rápido que efectuar la carga en una toma de corriente doméstica. No cargues habitualmente tu vehículo en tomas de corriente domésticas usando el sistema de carga e-tron si dispones de ingreso a una toma de corriente industrial alterna o a una estación pública de carga AC o DC. La capacidad de carga es dependiente del tipo de conector a la red eléctrica empleado, el voltaje específico para cada país, la cantidad disponible de fases de la red eléctrica y la instalación de que dispongas. Los dos equipan una batería de iones de litio con una aptitud neta de 85 kWh para una autonomía de 488 km .

Si bien el acceso es propio de turismos deportivos, el habitáculo da espacio suficiente, sobre todo para 4 ocupantes. El Audi y también-tron GT es un turismo de características deportivas y gran tamaño, 4 puertas, 5 plazas, motor eléctrico y tracción a las 4 ruedas. Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 en rangos dependiendo del equipamiento del vehículo elegido. El “bulto dinámico” propone además el diferencial trasero con bloqueo regulado, la suspensión neumática adaptativa (estos 2 últimos elementos de serie en el modelo RS) y la dirección a las 4 ruedas. Los comercios que venden automóviles de europa ya admiten reservas del nuevo Audi e-tron GT. La berlina eléctrica se ha puesto en venta nada más ser presentada, y también su versión…