En el caso de cargas con AC, Audi sugiere cargar la batería de alto voltaje en tomas de corriente industriales, en estaciones de carga o en una caja de montaje. Esto resulta más eficiente y bastante mucho más rápido que efectuar la carga en una toma de corriente doméstica. No cargues frecuentemente tu vehículo en tomas de corriente domésticas usando el sistema de carga e-tron si dispones de ingreso a una toma de corriente industrial alterna o a una estación pública de carga AC o DC. La capacidad de carga es dependiente del género de conector a la red eléctrica utilizado, el voltaje concreto para cada país, la cantidad disponible de fases de la red eléctrica y la instalación de que dispongas. Una tras otra van pasando las vueltas y vamos cogiéndole el punto al carácter del RS y también-tron GT. Es un coche que se conduce de manera muy distinta a una berlina de altas prestaciones de combustión.
Audi debía estar muy segura de las habilidades del RS e-tron GT cuando decidió integrar a la flota de automóviles de su curso de conducción mucho más avanzado, el Sportscar, este nuevo modelo acompañando a los todopoderosos Audi R8 V10 Performance que ya hemos conducido en alguna otra ocasión. Cuando Audi nos presentó hace algunas semanas el nuevo Audi y también-tron GT aseveró que era “el más destacable Audi jamás construído”. Para revisarlo, en esta ocasión pudimos probar la versión mucho más deportiva de este modelo de turismo eléctrico, el RS e-tron GT, y lo hemos hecho en el siempre y en todo momento desafiante Circuito del Jarama durante la Audi Driving Experience. Su precio es muy alto habida cuenta de que estrena tecnología eléctrica de vanguardia. Y es aún mucho más completo en el e-tron GT que suma además de esto datos de diseño únicos.
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En ellos, además de pasártelo a lo grande, asimismo puedes estudiar a reaccionar ante ocasiones que de no haberlas vivido antes, pueden terminar en incidente. Quiero decir que esas frenadas de urgencia esquivando un obstáculo o a esos movimientos que jamás deseas localizarte en carretera abierta. Pudimos revisarlo nada más bajarnos del Audi RS y también-tron GT subiéndonos en un Audi R8 V10 Performance, un superdeportivo con motor V10 de 620 CV que bien llevado, es indudablemente entre los coches más rápidos del mundo.
El tiempo de carga de la batería puede variar en función de distintos factores como la temperatura ambiente, la utilización de enchufes concretos de otro país y el uso de la función de climatización antes de subir al vehículo (control a distancia del climatizador del vehículo). Cuando se usan enchufes familiares, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga. Pasado el verano, del 23 al 25 de septiembre la escuela de conducción de Audi se traslada a Ascari (Málaga), donde se darán los tutoriales Performance, idóneas para los que buscan familiarizarse con las técnicas de conducción que permiten sacar el máximo partido a las prestaciones de su vehículo. Las inercias provocadas por los kilogramos te empujan hacia afuera indudablemente, conque sostienes de manera fuerte el volante y te empeñas en sostener la trazada que conocías de tantas y tantas vueltas al trazado madrileño, si bien quizás este coche demande trazadas novedosas para sacarle el máximo partido. Lo comprobamos incluso antes de salir a pista al volante del nuevo RS e-tron GT, ya que en un vehículo eléctrico no es requisito calentar la mecánica antes de dejar el pit lane. Es suficiente con darle al botón de arranque, salir a pista y poder comenzar a sacarle el máximo partido, en tanto que la mecánica no debe de coger temperatura y desde el momento en que lo pones en ON, ya está presto a ofrecer el máximo desempeño.
Los nuevos Audi y también-tron GT, y RS e-tron GT, prácticamente acaban de estrenarse. La berlina deportiva eléctrica de los cuatro aros ahora se encuentra en venta, y… Audi nos presenta su máxima expresión de lo que la tecnología eléctrica puede dar de sí. Catálogo de ediciones y acabados del Audi y también-tron GT, con costos, ofertas y descuentos. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan a lo largo de la recarga de cada modelo.
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Y es entonces, en la frenada más intensa del circuito, en el momento en que sale a resplandecer otra de las características de este turismo. Al contrar con un sistema de recuperación de frenada, el tacto del pedal de freno no es todo lo exacto que me agradaría. El primer tramo de pedal se nota muy asistido, muy ficcional y con poca posibilidad de modular la potencia. Si prosigues a fondo para detenerlo, el coche se detiene en muy pocos metros demostrando una capacidad inaudita con muy poco tacto a través del pedal.
Aquí más que buscar el paso por curva más rápido, lo que tienes que llevar a cabo es buscar la trazada que te permita frenarlo bien próximamente, solucionar el vértice de la curva con soltura y lo más esencial, estar listo a la mayor brevedad para pisar intensamente el pedal del acelerador. Ahí esta la clave teniendo tanta caballería a tu predisposición desde el momento en que pisas rl acelerador. La batería de 93 kWh deja recorrer sin contrariedad mucho más de 300 kilómetros con una recarga completa. Como en todos y cada uno de los coches eléctricos, el alcance cae bruscamente con temperaturas frías y en el momento en que te dejas llevar por las posibilidades. En cambio, con una conducción relajada, se pueden lograr los 400 kilómetros sin la necesidad de enchufarlo. Nos encontramos ante el coche mucho más potente analizado en nuestra prueba de consumo real entre Roma y Forlì.
El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) tienen la posibilidad de perjudicar a valores importantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos causantes, adjuntado con la climatología, las condiciones del tráfico y la manera de conducción, tienen la posibilidad de perjudicar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las posibilidades del vehículo. Otras cantidades clave en la ficha técnica del Audi e-tron GT son su aceleración, de 3,3 segundos entre 0 y cien km/h en la versión mucho más rápida, o su agilidad punta de 250 km/h con restricción electrónica.
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Si tuviste el valor de salir acelerando a fondo desde Le Mans, vas a estar llegando a esa región a mucho más de 180 km/h. Si no te has atrevido y has dado gas intensamente tras el Puente Dunlop, asimismo estarás llegando a esa agilidad. La subida la hace a ritmo de cohete espacial en maniobra de despegue. Vas tan veloz que no te ofrece tiempo a fijarte en las referencias que tienes a la vista comunmente. Todo es diferente en este vehículo, y lo es también el hecho de llegar a coronar la pendiente tan veloz que tienes que tocar ligeramente el freno para asentar el vehículo antes de encarar las veloces enlazadas de Ascari. Solo debes preocuparte por la temperatura de los neumáticos y los frenos, pero te aseguro que en una bestia de casi dos toneladas y medio de peso la temperatura perfecta de ambos elementos se logra en la primera apurada de frenada.
Es una suma considerable para el primer Audi RS eléctrico, si bien el vehículo no decepciona en ningún aspecto. A pesar de sobrepasar las 2,3 toneladas, hace más rápido de 0 a cien km/h en solo 3,3 segundos y consigue velocidades ilegales en España en un abrir y cerrar de ojos. Por no hablar de la increíble motricidad, sea cual sea el estado de la carretera… La primera berlina eléctrica de Audi da un paso adelante en su avance. Después de las largas pruebas de invierno y de verse rodando por Alemania, la firma… Equipara las informaciones, costos, medidas y equipamientos de este Audi e-tron GT con los de cualquier otro coche del mercado.
Un nivel más abajo, pero no por este motivo menos atrayentes, los cursos de la modalidad Performance cuestan 420 euros y 340 euros, respectivamente, al tiempo que los Progressive fluctúan entre los 200 euros y los 240 euros . Saliendo de La Hípica el RS e-tron GT tiene una aptitud alucinante para traccionar, pasando toda la capacidad al asfalto con suma precisión y sin dejar que se manifieste el más mínimo atisbo de derrapaje. Es otro de sus puntos fuertes esa aptitud de aceleración gracias al reparto de capacidad instantáneo entre los dos ejes, que siempre garantiza la tracción perfecta. El coche admite todo y transmite su descomunal capacidad al asfalto sin rechistar. En nuestra información oficial de la marca, aseguran que “además de sentir la adrenalina que desprende el superdeportivo por excelencia de Audi, todos los participantes podrán disfrutar con las inenarrables sensaciones que es con la capacidad de prestar la tecnología de propulsión eléctrica”.
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Es un elemento que provoca que el peso total de este coche se vaya hasta los 2.422 kilogramos, cuando un Audi RS7 que podría considerarse su equivalente de gasolina, pesa 2.140 kilos. Esa apuesta por la electrificación nos ha llevado al instante de hoy en el que hay en las calles coches eléctricos tan bestias como este que el día de hoy nos ocupa, el Audi RS e-tron GT. El tiempo pasa y el panorama en el campo automovilístico va cambiando semana a semana y mes tras mes hacia la electrificación y los turismos puramente eléctricos, que van ganando cuota a los de gasolina y diésel a ritmo incontenible. Los futbolistas de la primera plantilla del Real La capital española acuden al circuito del Jarama para gozar a los mandos de este vehículo eléctrico con apellido RS y 646 CV. Los costos publicados se corresponden con ofertas de comercios que venden automóviles oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca.
El Audi e-tron GT va a ser el primer Gran Turismo eléctrico de la marca de los aros y llegará a producción a finales del actual año, pero ahora sabemos de qué forma sonará. Se quedará bajo los 761 CV de Porsche Taycan Turbo S para respetar la jerarquía de grupo. Entre los últimos prototipos de desarrollo del nuevo Audi y también-tron GT ha sido cazado por nuestros fotógrafos espía en un cargador de la red de autopistas alemanas…. Car and Driver participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Car and Controlador recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los comerciantes. El techo del sol panorámico da la bienvenida a un nuevo futuro, inundando de luz el interior y liberando novedosas sensaciones asimismo al ver hacia el cielo.
Audi anunció que fabricará su porvenir eléctrico Audi y también-tron GT en las mismas instalaciones de Audi Sport donde se produce el superdeportivo Audi R8, y lo hará desde finales de 2020. Audi y también-tron GT es el primer modelo de la marca de los 4 aros cuya producción se ha planeado íntegramente sin prototipos físicos y desde escaneos tridimensionales de inmuebles o el uso de realidad virtual. Los costos son de media 5.000 euros inferiores a los del Porsche Taycan equivalente. El SUV de la firma española deportiva se aupó a lo más alto de la clasificación, sustituyendo al DS 4, gracias a sus nuevos motores. Como adelanto de lo que va a venir, el piloto ha publicado un vídeo exprimiendo las bondades de algunos de los modelos mucho más vanguardistas de la marca… Bello, tecnológico y muy ágil, este enorme turismo eléctrico gasta por encima de la media.