A propósito, también hemos conocido la versión de altas prestaciones RS y también-tron GT, que puedes admirar en este artículo a través de una galería de fotos sin dependencia. El Audi e-tron GT es un turismo de peculiaridades deportivas y importante tamaño, 4 puertas, 5 plazas, motor eléctrico y tracción a las 4 ruedas. Como aspecto, si has marcado en el sistema de navegación un punto de carga como destino, la batería se preclimatizará antes de llegar a él, algo preciso para lograr cargar del 5 al 80% con una potencia máxima de 270 Kw en solamente 22,5 minutos. Su vista del costado condiciona toda la carrocería que, pese a lograr los 4,96 metros de longitud, proporciona una silueta muy deportiva gracias a la pronunciada caída del techo hasta el maletero . En líneas generales, es uno de los Audi modernos con un diseño mucho más diferente y trabajado, con una preciosa combinación de rendimiento frente al aire y efectismo. La batería de iones de litio, con 33 módulos de 12 celdas cada uno de ellos, tiene una aptitud de 93 kWh, que son 85 netos.
El Gris Daytona dejará tener tu Audi más limpio que con otras tonalidades y posiblemente tengamos mucho más compradores futuros de segunda mano. Hablamos de un sonido exterior e interior separados, que se emiten mediante dos altífonos, uno dentro y el otro fuera del vehículo. En carretera nacional cambiamos al modo de conducción Dynamic de los 4 que dispone para tratar de sacarle mucho más partido a sus posibilidades.
Descubre El Audi Rs Y También
Encaja bien con la filosofía eléctrica del y también-tron GT y es la mejor solución si no quieres añadir ni un euro a la configuración final del vehículo. Si bien el ingreso es propio de coches deportivos, el habitáculo ofrece espacio suficiente, sobre todo para 4 ocupantes. Berlina deportiva de enormes dimensiones y silueta tipo coupé que rivaliza, y comparte elementos, con el Porsche Taycan. El trazado que nos había preparado Audi para la presentación de sus novedosas berlinas eléctricas era una declaración de intenciones. Carreteras con infinitas curvas de todo género, radio y calidad del asfalto no parecen sobre el papel el ámbito idóneo para probar una berlina de casi cinco metros de largo con casi 2 toneladas y medio de peso.
Después de las largas pruebas de invierno y de verse rodando por Alemania, la firma… Los nuevos Audi e-tron GT, y RS e-tron GT, prácticamente acaban de estrenarse. La berlina deportiva eléctrica de los cuatro aros ya se encuentra en venta, y… Por una parte el e-tron GT quattro, que distribución 476 CV y entrega 630 Nm (530 CV con la función Launch Control), y por otro el Audi RS e-tron GT quattro, que llega a los 598 CV y entrega 830 Nm. Son capaces de lograr los cien km/h desde parado en 4,1 segundos y 3,1 segundos, respectivamente y al paso que el primero consigue 245 km/h, el RS e-tron GT quattro los 250 km/h. Son coches con menos de 500 km, libres en instalaciones de concesionarios oficiales.
Hasta 630 Cv Y Un 0 A Cien Km
El Audi e-tron GT tiene precios en España, y los concesionarios recogiendo… A nivel de mecánica hay algunas peculiaridades clave en el Audi y también-tron GT que lo ubican como modelo de referencia junto al Porsche Taycan. El Audi e-tron GT es una berlina eléctrica que llegó al mercado español en la primera mitad de 2021. Destaca sobre todo por sus prestaciones, algo lógico en tanto que utiliza la base técnica del Porsche Taycan.
En corriente alterna se carga hasta 11 kW, si bien opcionalmente puede admitir recargas de hasta 22 kW, una cifra alta y muy poco frecuente. El volvo V60 Híbrido pertence a los familiares mucho más elegantes y con mucho más estilo del mercado, en un caso así con una motorización híbrida que además de esto le da tracción 4×4 y una potencia combinada que roza los 400 CV para ofrecer sitio a unas posibilidades de primer nivel. El modo perfecto eléctrico hace este vehículo silencioso y muy cómodo en ciudad, pero en carretera y una vez agotada la batería ya no es económico ofrecerle de beber. Los coches eléctricos mucho más baratos del mercado en 2022 Los turismos eléctricos están destinados a ocupar las carreteras de un futuro por el momento no tan lejano, fundamento por el que son bastantes asimismo los que procuran los eléctricos más baratos.
El deportivo y familiar turismo eléctrico de Audi cuenta con una versión todavía más prestacional llamada RS a la que este color le iría como anillo al dedo. Además, si lo que buscas en un turismo es diferenciación, este color es el ideal. Se distancia de los grises o negros mucho más comedidos y apuesta con firmeza por lo impresionante. El Gris Grafito es uno de los colores mucho más asociados a todo esta clase de modelos de gama alta y del segmento deportivo. No solo es un tono sutil y simple, sino la luz del metalizado le da un toque muy elegante. Es una tonalidad bastante despacio que aparece como buena opción alternativa al Negro y que sostiene el corte elegante y estiloso de un vehículo de mucho lujo.
El techo de serie es de cristal y se puede seleccionar en opción fabricado en polímero reforzado con fibra de carbono . Las llantas van desde las 19 hasta las 21 pulgadas en dependencia de la versión y el equipamiento escogido. El largo capó que da paso al módulo del habitáculo luce por lo chato y bajo que es, algo viable al no tener un motor de combustión dentro suyo. El parabrisas delantero muy inclinado, da paso a una linea del techo muy baja.
En el salpicadero hay 2 pantallas, se parece bastante al de otros modelos recientes de Audi, como el e-tron . Las dos son táctiles; una en la parte inferior de 12,3 pulgadas para la climatización y otra de 10,1 pulgadas para el sistema multimedia. Pero todo se encontraba pensado para demostrar la pasmante aptitud dinámica del Audi e-tron GT quattro.
Descubre Las Mejores Ofertas De Carwow Para El Audi Y También
Además de esto, el Audi e-tron GT se ha desarrollado sobre la base del Porsche Taycan . Se habla del tercer modelo de Audi para su gama de coches eléctricos después de los Audi e-tron y Audi e-tron Sportback. El Audi e-tron GT es otro de los modelos que se suma a la gama eléctrica de la marca alemana.
Tras la presentación del Audi e-tron GT, la enorme incógnita que quedaba por despejar era la de su precio en España. En algo asimismo se debe notar su vínculo con el Porsche Taycan, pues distribuyen plataforma y múltiples elementos profesionales, algo que su diseño deja transpirar. Junto con el sistema de tracción eléctrica, la tracción quattro totalmente variable garantiza que la potencia se distribuya a cada rueda de forma inteligente. En el momento en que el sistema tiene tracción bastante, envía la capacidad primordialmente al eje delantero. Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 en rangos dependiendo del equipamiento del vehículo elegido. Audi nos muestra su máxima expresión de lo que la tecnología eléctrica puede ofrecer de sí.