En el apartado del confort, el Stelvio Sprint Plus tiene dentro ingreso y arranque sin llave, regulación eléctrica con 6 situaciones para los asientos delanteros, tiradores de las puertas alumbrados, la pantalla central táctil de 8,8 pulgadas con el sistema multimedia Alfa Connect y el paquete de reducción de ruidos en el habitáculo. Por su parte, el elenco de ayudantes de seguridad contempla el control de crucero adaptativo, el asistente de cuidado de carril, el control del ángulo muerto, el detector de fatiga, el asistente de cambio de luces de carretera y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara posterior. Dentro podemos encontrar unos asientos con tapicería mezclada de lona y cuero, un volante deportivo multifunción con el botón de arranque y las levas del cambio incorporadas, unos pedales de aluminio y un selector del cambio forrado en cuero perforado. Por último, en el apartado de infoentretenimiento hay una pantalla táctil de 8,8 pulgadas con navegador 3D, radio digital , compatibilidad con Apple CarPlay y Android Coche, carga inalámbrica para smartphones y los servicios de Alfa Romeo Connected Services.
Además de esto, tiene un consumo medio de 6.3 L/cien Km y consigue una agilidad máxima de 210 km/h. Esta versión del ALFA ROMEO Stelvio tiene todos y cada uno de los elementos que forman parte del equipamiento de serie. 4×4, SUV o pickup de 5 puertas, esta ficha recoge los datos técnicos del Stelvio del año 2021 con motor diésel de 190 CV de capacidad asociado a una caja de cambios Automático. En el campo del confort, destacan los tiradores de las puertas iluminados, el acceso y arranque sin llave, los asientos delanteros con regulación eléctrica y un paquete que reduce los ruidos parásitos en el habitáculo.
Alfa Romeo Stelvio Estrema 2022
Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para entender el valor del seguro para el Alfa Romeo Stelvio y obtener un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Alfa Romeo. La firma italiana quiere dar un empujón a su modelo SUV con una nueva terminación. El Alfa Romeo Stelvio Sprint Agregado 2021 desea conquistar a parte de su clientela en España gracias a un equipamiento muy completo, un diseño sutilmente distintivo tanto en el exterior como en el interior y la única oportunidad de decantarse por mecánicas asociadas al sistema de tracción a las cuatro ruedas de la firma del biscione. Alfa Romeo decidió ingresar una esencial novedad en la oferta de su único SUV. El Alfa Romeo Stelvio ya puede ser configurado en España con el nuevo nivel de acabado Esprint Agregado. Una terminación que se identifica por traer consigo una dotación muy extensa a la par que se da junto a dos de las motorizaciones mucho más atractivas.
Esta última tecnología permite mandar hasta el 50% del par a las ruedas delanteras en el momento en que se generan pérdidas de motricidad en el tren trasero. Un magnífico aliado en firmes deslizantes o a la hora de salir del asfalto. Con nosotros para preguntar el importe del envío de su vehículo.
Galería: Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus 2021
En el primero de los casos nos encontraremos con un motor de 2.0 litros de 200 CV y 330 Nm de par máximo. La opción alternativa alimentada por gasoil es un motor 2.2 litros de 190 CV y 450 Nmrespectivamente. Los dos motores están socios a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción integral Q4. Esta versión del ALFA ROMEO STELVIO 2022 es un Todoterreno rápido de 5 puertas que, gracias a su motor Gasoil, Entrega una capacidad máxima de 190 CV.
La gama del Alfa Romeo Stelvio se amplía con la nueva versión Esprint Agregado, libre con dos motores turboalimentados de cuatro cilindros, un gasolina de 2,0 litros y 200 CV o un turbodiésel de 2,2 litros y 190 CV. Ambas mecánicas trabajan al lado de un cambio automático con convertidor de par, de ocho velocidades, y al sistema de tracción total Q4. Así como hemos señalado al comienzo del artículo, el nuevo Stelvio Esprint Agregado se ofrece junto a 2 motorizaciones.
Los primeros ejemplares del nuevo Alfa Romeo Stelvio Esprint Agregado ya se encuentran en los comercios que venden automóviles españoles y, como es lógico, la firma italiana ya acepta pedidos. Entremos en aspecto y desgranemos las peculiaridades primordiales de esta versión con la que Alfa Romeo espera animar las ventas de su primer todocamino.
Esta variante destaca por su terminado equipamiento de serie. Entre otros muchos elementos, vienen de fábrica las inserciones en color Dark Miron, las llantas de aleación Petals de 19 pulgadas, los pedales deportivos en aluminio, los asientos de lona y cuero, el volante deportivo con botón de arranque y levas del cambio… La gama del Alfa Romeo Stelvio se amplía con la llegada de este Stelvio Sprint Agregado. Su posicionamiento será sencillo ya que se situará justo entre medias de los actuales Esprint y Veloce ofertando, entre sus virtudes, un muy, muy amplio equipamiento de serie.
El Alfa Romeo Stelvio tiene dentro a su gama el nivel de acabado Sprint Plus, una terminación que se identifica por ofrecer un terminado equipamiento de serie a la par que solo está alcanzable para mecánicas con un sistema de tracción integral Q4. Por lo demás, solo un ojo buen entrenado sería con la capacidad de distinguirlo de los modelos situados por encima en la gama Stelvio, los Veloce, Ti y Quadrigfolio Verde . Tanto en uno como en otro, el Stelvio Sprint Agregado dispone del sistema de tracción integral Q4. Este incluye una caja de transferencia activa y un diferencial delantero diseñados para adaptarse a los requisitos técnicos de la marca, manteniendo la capacidad de contestación y el placer de conducción de la tracción posterior. Pues en sí, el sistema Q4 corrobora varios factores para garantizar la mejor distribución de par entre ambos ejes en función de cómo se conduce y de la adherencia disponible en la carretera. Evidentemente, se integran muchos ayudantes a la conducción, como el cuidado de carril, los controles del ángulo muerto y de velocidad de crucero adaptativo, el detector de fatiga, la cámara de visión trasera o el asistente de luz de carretera.
Ups! Semeja Que Algo No Va Bien
No debemos pasar por alto el tema de la conectividad, ya que el sistema de infoentretenimiento Alfa Connect suma navegador tridimensional, radio digital DAB, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, servicios de conexión Connected Services y pantalla táctil de 8,8 pulgadas. Los ocupantes asimismo gozarán de un cargador inalámbrico de teléfonos inteligentes. Con tracción Q4, el suv diseñado para usar todos y cada uno de los sentidos. Señalado por su elegancia en estilo italiano puro, con sistemas de conducción asistida autónoma de nueva generación. Cuenta con una interesante equipación de serie y unos extras irreprimibles. Esta mecánica de 2143 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 5.9 litros a los cien km de media.