El fabricante también proporciona una nueva función, llamada MBUX Smart Home que permite interactuar con la vivienda conectada y gestionar persianas, temperatura, etc. Las ruedas traseras viran según la velocidad, bajo 60 km/h, giran en sentido contrario a las ruedas delanteras para progresar la capacidad de maniobra, al tiempo que prosiguen el ángulo del eje delantero por encima de 60 km/h para una mejor estabilidad y mayor agilidad en carretera. La climatización de las plazas traseras asimismo se controla vía una pequeña pantalla táctil. La nueva generación del bulto de asistencia a la conducción marca nuevas pautas. Los varios y también innovadores equipos de confort te hacen más fácil una conducción relajada y confortable.
La versión híbrida enchufable, C 300 e, se incorporará a la gama poco después de la publicación comercial. Equipa un motor eléctrico de 129 CV y un motor de gasolina de 4 cilindros y 204 CV, con una potencia amontonada de 313 CV y un par de 550 Nm. La gama de gasolina está articulada en los motores M254 de familia modular – son los hermanos pequeños de los motores de seis tubos online, les han “amputado” 2 tubos.
Vídeo Señalado Del Mercedes Clase C
Su alternador reversible – llamado EQ Boost por parte de Mercedes – es capaz de dar hasta 20 CV a la cadena cinemática de manera puntual, y su sistema eléctrico de 48 voltios les permite tener la codiciada etiqueta ECO de la DGT. Sus potencias fluctúan entre los 170 CV de las ediciones C 180 de 1,5 litros hasta los 258 CV de los C 300 con motor de 2 lts.. A falta de poder probar los nuevos Mercedes Clase C y experimentar su tacto de conducción, en su dotación de equipamiento opcional destacamos la presencia de un eje trasero directriz, capaz de girar hasta 2,5 grados las ruedas traseras. Todo apunta a que proseguirán siendo coches de tarado equilibrado, en el que el confort de los usuarios prosigue primando sobre el rendimiento dinámico.
El espacio dentro es amplio gracias a una generosa distancia entre ejes, ofertando también un maletero que prácticamente roza los 500 litros de aptitud. El habitáculo del Mercedes Clase C recuerda poderosamente al de la Clase S. De esta manera, nos encontramos con un interior con buenos materiales y ajustes interesantes, con mucha decoración tanto a nivel de molduras como a nivel de iluminación ambiental, y sobre todo con mucha tecnología.
¿pensando En Obtener Un Mercedes Clase C?
El tamaño de las llantas varía de 17 a 19 pulgadas, según los acabados, y se han añadido al catálogo tres nuevos colores (Spectral Blue, High-tech Silver y Opal White) a los ya que ya están del modelo saliente. Lanzado en 1993 como sustituto del 190 E, el Clase C de Mercedes todavía es un modelo de suma importancia para la marca de la estrella, aunque ahora el modelo de acceso sea el Clase A. Por eso adopte aspectos y tecnología del buque insignia de la marca, el Clase S. Como era de aguardar, ha heredado de la mayoría de las evoluciones del nuevo Clase S, tanto en concepto de diseño exterior y también interior como de tecnología. Revela la nueva Clase C Berlina con tecnología híbrida enchufable. Técnico en comercio en todo el mundo de formación, los turismos han sido mi pasión desde el momento en que apenas levantaba un metro del suelo y mis progenitores me regalaron un Ferrari colorado a pedales. Mi afición se ha profesionalizado en Diariomotor, donde estoy presente desde 2008.
Escribo a diario, pruebo coches y también intento prestar la información mucho más atrayente a nosotros, nuestros leyentes. Soy aficionado al automóvil clásico y los turismos “incorrectos”. Si bien no es el buque insignia de Mercedes, el Clase C hereda de los nuevos Clase S tecnologías tan interesantes como los faros matriciales Digital Light.
Únicamente Motores Mild Hybrid, Para Comenzar
Mercedes afirma que se han ganado 2 cm más de espacio para las piernas de los usuarios traseros. El Mercedes Clase C podrá encargarse desde el 30 de marzo, y va a llegar a las concesiones de Mercedes de toda España en verano. Sus oponentes proseguirán siendo los BMW Serie 3, renovados hace poco mucho más de un año, y los Audi A4, que ya comienzan a acusar cierta veteranía. La renovación del Clase C pone a Mercedes en la cresta de la ola del segmento, y asegura ofrecer mucha guerra en uno de los segmentos mucho más habituales del mercado.
El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo. Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para conseguir un número de consumo mucho más próxima a la de un empleo real del vehículo. Como en 2020, es posible que en 2021 tampoco veamos varios salones del automóvil, conque es posible que Mercedes-Benz desvele su novedosa berlina en un evento propio o, de manera directa, por medio de una plataforma online.
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La gama diésel está compuesta por el motor OM654 M de nueva generación, que por primera vez cuenta con hibridación ligera – y exactamente la misma etiqueta ECO que los gasolina. Con potencias de entre 163 CV y 265 CV, y cilindradas de dos litros, es conveniente destacar que en los C 300 d contamos con doble turboalimentación en serie y un tremendo par motor de 550 Nm. De hecho, el C 300 d es el Mercedes Clase C más rápido de toda la gama clásico y es el diésel de cuatro tubos mucho más potente nunca fabricado por Mercedes en toda su historia. La gama Clase C podría tener una variación All-Terrain, que se encararía de manera directa con oponentes como el Audi A4 Allroad o el Volvo V60 Cross Country, entre otros muchos. Una versión que serviría para salvar distancias con los SUV, que hoy día dominan el mercado de automóviles. En todo caso, deberíamos ver primero la berlina y después el familiar o Estate, y más adelante, probablemente ahora en 2022, se sumarán las versiones firmadas por Mercedes-AMG.
Más allá de que el nuevo Clase C, tipo W206, recuerda al Clase S, asimismo tiene aspectos del nuevo Mercedes Clase E, como la calandra y los parachoques. En términos de dimensiones, el Clase C medra 6,5 cm con respecto al modelo saliente. Y tan solo 3 cm son imputables a la guerra (hay 1 cm más en el voladizo delantero y 2,5 cm en posterior).
Hace un año solo logró el bronce en nuestras olimpiadas de la berlina premium… va a haber que ver qué ocurre en solamente unos meses. El Mercedes Clase C es la berlina media, del segmento D, fabricada por Mercedes-Benz desde 1992. Actualmente se comercializa la quinta generación del Mercedes Clase C, presentada en 2021.